sábado, 16 de junio de 2012

PARINEETI CANTARA EN EL ÁLBUM DE PRIYANKA


En este momento Priyanka Chopra esta grabando su primer album como cantante en Los Angeles con la disquera Universal Music y su prima Parineeti Chopra cantara con ella alguna de las canciones.


Parineeti dijo, "La música viene de familia: nos une a los Chopra. Estoy encantada con mi hermana por estar grabando un álbum internacional por primera vez, es un momento de orgullo para toda la familia, porque todos nuestros tíos, tías y primos son cantantes, sabemos lo que vale un álbum internacional."

Dicen que Priyanka desde niña tomo lecciones de canto, aquí esta interpretando Hero de Mariah Carey. Y me dejo con la boca abierta, lo hace bastante bien.


Y miren a Parineeti cantando Pareshaan de su ultima película, Ishaqzaade.


Fuente | Movietalkies

4 comentarios:

  1. Ambas cantan bien, pero nada fuera de lo común! Recuerdo a PC cantando en el concierto con Shahrukh Rani Preity etc, ese si me gustó(aunque era playback).
    Habrá que esperar a escuchar las canciones que está grabando PC

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de Priyanka serán tipo Lady Gaga Nicki Minaj, porque ella esta trabajando con el mismo productor.

    ResponderEliminar
  3. Woww, en serio?? Genial, ya quiero escuchar el material! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero escucharlo a ver que tal son las canciones, había dicho que en Junio saldría el primer sencillo pero no se sabe nada.

    ResponderEliminar