martes, 26 de junio de 2012

PRACHI QUIERE TRABAJAR CON SHAHID Y AJAY


De las opiniones que he leído sobre Teri Meri Kahaani de Kunal Kohli, la mayoria coincide en destacar la actuacion de Prachi Desai, que hace un pequeño papel en el filme en la era de 1960. 

Prachi dijo sobre su personaje, “Kunal necesitaba una cara conocida, alguien que no esperarías ver. Algo así como Salman Khan en Kuch Kuch Hota Hai, ademas quería trabajar con un director de este calibre"

Aunque su actuación no dura mucho, ha causado un gran impacto, su personaje interactua con el de Shahid Kapoor, "Ahora que el publico ha visto a Shahid Kapoor y a mi juntos. Espero que los directores vengan con ofertas de un role mas largo. Luego de Bol Bachchan y  I Me Aur Main, estoy segura que nadie me contratara mas para pequeña apariciones."

La actriz de 25 años hizo su debut en el cine con Rock On!! en el 2008 recibiendo una nominacion al premio Filmfare, luego logro el reconocimiento al actuar junto a Emraan Hashmi en Once Upon a Time in Mumbaai en el 2010. Ademas de Teri Meri Kahaani, este año la veremos en Bol Bachchan junto a Abhihek Bachchan y en I Me Aur Main con John Abraham.

"Creo que hacemos una pareja linda en pantalla. Tengo mis dedos cruzados para él y yo tengamos una oportunidad de trabajar de nuevo juntos," dijo la actriz sobre Shahid.

Ademas también tiene mucha ganas de trabajar con Ajay Devgan, ambos ya han hecho dos peliculas juntos, 

"He hecho dos filmes con el  Once Upon A Time In Mumbaai y Bol Bachchan, pero no he sido su pareja. En mi proxima pelicula me gustaría protagonizarla con el. La primera vez que conoci a Ajay fue en los sets de Once Upon A Time in Mumbaai. Cuando Ajay entra hay mucho silencio en el set. Su aura y personalidad son tan intimidantes pero a la vez como persona, el es muy calmado. Creo que estar a su lado es maravilloso. No me da miedo, pero le tengo mucho respeto, lo que me hace estar callada cuando estoy en frente de el."

Prachi es muy linda, ojala le vaya bien en Bollywood. Y ademas quien no adora esta canción de ella en Once Upon A Time in Mumbaai junto a Emraan.




Fuente | Movietalkies, Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario