jueves, 28 de junio de 2012

PROBLEMAS CON EL BLOG


La pagina esta vuelta mierda, primero me dijeron que cuando se entraba en lugar de aparecer el blog salia la pagina de Netflix, creo que era un problema con los anuncios de AdSense y los quite, asi que espero que haya sido la solución. Tambien algunos no pueden comentar en algunas entradas, tal vez sea un problema con la plantilla así que si a alguien mas le pasa lo mismo porfa escribanme a mi twitter @Cathebollywood.
Por ultimo Rocio me dijo que no podía ver los subtitulos de las películas online, vuelvo a preguntar a alguien le pasa lo mismo? Yo si los puede ver desde mi equipo, lo mismo escríbanme acá o a twitter para arreglarlo todo.

12 comentarios:

  1. a mi me pasaba lo mismo con lo de netflix, hasta pense que era un virus y formatee mi laptop dos veces, de haberlo sabio, hasta pa comentar no dejaba, pero ya tiempito q no me sale.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal me avisaron lo de netflix o sino jamas me hubiera dado cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Me sigue pasando lo mismo,los subtitulos salen como no disponibles, tendra algo q ver el pais (q los subs n salen en todos los paises o algo asi).

    ResponderEliminar
  4. No se Rocio, tal vez sera el navegador? Cual usas?

    ResponderEliminar
  5. Si sale este coment quiere decir que mi laptop es la que está mal porque esto lo envío desde la lap de mi hermana. Sabi!

    ResponderEliminar
  6. Mmm Rabi ;) si debe ser eso, tal vez sea un virus.

    ResponderEliminar
  7. Catherine uso el google normal no el googlechrome,voy a probar descargando el googlechrome.
    Pero ya estoy contenta ya puedo ver kahaani antes no salia el link d la pg.

    ResponderEliminar
  8. Descargue el googlechrome y por fin sale para traducir los subtitulos !!!!!!! si era el navegador gracias Catherine!! por fin voy a ver khalnayak ya q esta pelicula n la encontraba por ningun lado, singham q ajay sale mmm y nadie mato a jessica.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal las puedes ver porque hay muchas películas de Bollywood publicadas en youtube con este sistema de subtítulos.

    ResponderEliminar
  10. Si ps por fin puedo verlas, voy a buscar q otras peliculas hay .

    ResponderEliminar
  11. jajaj te sigue fallando el tipeo? o ya te acostumbraste a decirme rabi xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja es para molestarte Rabir digo Sabi ;)

    ResponderEliminar