sábado, 16 de junio de 2012

SONAKSHI RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE KAREENA


En la fiesta de celebración del exito de Rowdy Rathore, le preguntaron a Sonakshi Sinha que pensaba de las polémicas declaraciones que habia dicho Kareena Kapoor para Times Of India, si no las han leido hagan clic ACÁ.

Sonakshi de forma muy cortes respondió, "No creo en las cosas que leo. Ella no me ha dicho algo como eso a mi. Personalmente me gusta Kareena. Ella es una mujer maravillosa y siempre lo sera."

Muchos tomaron, en los que me incluyo, que la parte en la que Kareena dijo, "...Puede ser una tendencia ahora en algunos actores, pero definitivamente no quiero lucir rechoncha ni gorda," fue un indirectazo hacia actrices que siempre han celebrado sus curvas como Sonakshi y Vidya Balan. 

Sigo diciendo, tal vez no fue intención de Bebo pero sonó horrible. Al menos Sonakshi supo responder de manera diplomática.

Fuente | Glamsham

No hay comentarios:

Publicar un comentario