lunes, 9 de julio de 2012

AAMIR PELEA CON LA DIRECTORA DE TALAASH


Siguen los problemas de Talaash, se iba a estrenar este mes pero Aamir Khan la retraso supuestamente porque estaba ocupado con el programa de tv Satyamev Jayate. Las malas lenguas dijeron que se habia pospuesto a noviembre porque el final se parecía mucho al de Kahaani pero como siempre negaron la noticia. Pero con esto creo que si es verdad. 

Aamir le ha mostrado la película a sus amigos y familiares y no han quedado muy contentos con el resultado final, dicen que la historia decae sobre todo en la segunda parte. Aamir se preocupo bastante y organizo una reunión con la directora de Talaash, Reema Kagti y con los productores Farhan Akhtar y Ritesh Sidhwani. El actor dijo que lo mejor era volver a grabar algunas partes claves del filme, dicen que a Reema perdió la compostura y tuvo una discusión muy acalorada con él y se negó completamente a volver a filmar.

Por un lado creo que esta bien que Reema se niegue a volver a grabar partes de Talaash porque me imagino que eso compromete su visión del filme y lo que ella intenta mostrar, pero por otro lado Aamir es un genio y si él dice que hay partes que estan mal debe ser por algo, yo creo que ella debería dejar un poco el orgullo y aceptar las sugerencias que le hacen.

Talaash es un trhiller donde Aamir hace de policia bigotudo que incia la busqueda de un hombre desaparecido, lo acompañan Rani Mukherjee y Kareena Kapoor. sSgun Wikipedia se estrena el 30 de Noviembre, el teaser trailer ha estado circulando desde hace un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario