domingo, 1 de julio de 2012

CANCIONES Y NÚMEROS MUSICALES DE TERI MERI KAHAANI

Los de Eros Entertainment, tiene nombre de marca de condones, hicieron un favor a la humanidad y han publicado las versiones completas de las canciones de Teri Meri Kahaani. El soundtrack es compuesto por Sajid-Wajid y me ENCANTA, todas las canciones son geniales excepto Mukhtasar que es medio floja. Mi tema favorito Allah Jaane, que desde ya estará incluido en mi selección de la mejores canciones del 2012. 

Una cosa, por favor háganme caso, Eros también publico un vídeo que dice Allah Jaane with credits, NO LO VEAN, los inteligentes pusieron el final de la película así que si no quieren arruinarla como me paso a mi no se les ocurra verlo.

Jabse Mere Dil Ko Uff




Mukhtasar




That's All I Really Wanna Do




Allah Jaane




Humse Pyaar Kar Le Tu




Jabse Mere Dil Ko Uff (Sad Version) 




Mukhtasar (Sad Version) 




Allah Jaane (Sad Version)





Créditos iniciales


2 comentarios: