miércoles, 18 de julio de 2012

EX DE SALMAN NIEGA QUE LA HAYA GOLPEADO


Con los rumores que Salman Khan maltrato a Katrina Kaif en los sets de Ek Tha Tiger y el articulo que saco Hindustantimes sobre los abusos que sufren las actrices de Bollywood donde Salman ocupaba una buena parte del texto, una de sus exnovias Somy Ali ha salido a defenderlo.

"No, Salman nunca fue abusivo conmigo, y jamas he sido testigo de que él haya sido agresivo contra alguien mas. He visto violencia domestica mientra crecía en Pakistan y en India, pero no personalmente," dijo Somy que fue actriz de Bollywood en los 90 y ahora lidera la fundación On No More Tears, que apoya a mujeres maltratadas.


Cuando le preguntaron sobre lo que paso con Katrina, ella dijo, "Honestamente, estoy totalmente desorientada en chismes de Bollywood."

Ademas aclara los reportes que indicaban que Salman la golpeo en la cabeza con una botella de coca cola cuando estaban saliendo, "No, y si el hubiera hecho yo hubiera tenido que ser hospitalizada por estaría sangrando bastante. Lo que paso es que el no estaba feliz porque yo estaba probando el alcohol por primera vez, así que se frustro y boto una bebida sobre la mesa. Obviamente los medios amarillistas exageraron y fabricaron varias versiones de lo que en realidad paso."

Fuente | Hindustantimes

2 comentarios:

  1. no le creo, además me suena raro que ahora justo lidera una organización contra la violencia. Esto me huele mal

    ResponderEliminar
  2. Lo de la fundación ella lleva años en eso. Aquí lo raro es que casualidad que la entrevistan inmediatamente después de los chismes de maltrato a Katrina.

    ResponderEliminar