lunes, 9 de julio de 2012

KAREENA SE RETIRA DE LA ADAPTACIÓN ROMEO Y JULIETA, PRIYANKA LA REEMPLAZA


Yo mirando noticias para actualizar el blog, cuando leo...


Confirmando Kareena ha abandonado Ram Leela de Sanjay Leela Bhansali


Kareena Kapoor se safa de otra película.



 Kareena Kapoor ha sido reemplazada por Priyanka Chopra para el role principal de Ram Leela de Sanjay Leela Bhansali.

 No quiero vivir mas en este planeta.

Luego de mi berrinche en forma de un meme muy cutre les cuento la noticia. Sanjay Leela Bhansali director de Devdas y Guzaarish esta preparando una adaptación a la gran pantalla de la obra de William Shakespare Romeo y Julieta que se llamara Ram Leela. Los escogidos para protagonizarla fueron Ranveer Singh y Kareena Kapoor. Yo estaba super emocionada porque SLB es mi director favorito de Bollywood y Bebo es mi actriz favorita así que seria genial ver una película de Romeo y Julieta hecha por el con su estética tan particular. Ya estaba todo listo cuando a la señorita Kareena se le dio la gana de salirse del proyecto.

Ella dijo "Salí hace una semana. Yo había asignado 100 días para el rodaje en agosto,  por contrato, pero el señor Bhansali quería más días para filmar. Mis managers Reshma Shetty y Zahid Khan lo pensaron y decidieron que no era posible ya que he firmado tres películas grandes para el próximo año. El rodaje de uno de ellas comienza en octubre inmediatamente después del lanzamiento de Heroine. También he dado 32 días de promoción para Heroine, ya que es una película muy especial para mí. Eso no habría sido posible si hubiera dado esas fechas a Ram Leela."

"Soy muy ambiciosa y muy orientada en mi carrera y mi vida personal nunca se ha interpuesto en mi carrera. El hecho que no haga esta película no tiene nada que ver con mi boda. Todo el mundo sabe que Saif y yo hemos estado juntos en una relación en los últimos cinco años e historias del tipo que he sido reemplazada por que me voy a casar son puestas por equipos de relaciones publicas. Asi que gente, relájense y déjenme concentrar en mi trabajo."

Kareena dice esto ultimo porque hay sitios que dicen que ella fue botada del proyecto porque como se va a casar entonces SLB no quiere una Julieta con esposo.

Ahora le han ofrecido el papel de Bebo a Priyanka Chopra, y ella como si no es ninguna boba y es inteligente a la hora de escoger guiones dijo que SI. No se que estará pensando Kareena, yo había leído una vez que ella quería seguir los paso de Vidya Balan y hacer películas centradas en mujeres y con esto me doy cuenta que es cierto.

Perdón por el estupido meme pero es que tenia que desahogarme.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja muero de risa!! si que te desahogaste!! Ahhhhhhhh que pena que Bebo saliera del proyecto...pero lo peor de todo es q Priyanka vaya a sustituirla!!!! grrr
    Ayy se nota mucha que no es santo de mi devocion!! XD es que no hay alguna otra actriz???
    Bueno pero que hacer q hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que me dio tanta rabia que Kareena saliera de la película, ella era perfecta :( Yo también pienso lo mismo no hay nadie mas? Hubiera sido chevere que hubieran escogido a Anushka o Deepika.

    ResponderEliminar
  3. Si....tambien creo q Anushka hubiese quedado perfecta como Julieta!! pero Priyanka no la ubico en ese rol...no no no

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco, PC ya no esta para hacer de niña inocente.

    ResponderEliminar
  5. priyanka es la mejor kareena ya esta vieja unos años mas y llega a los 40 y priyanka es joven y hermosa me hubiese gustado que la eligieran primero a ella y si tiene cara de niña

    ResponderEliminar