lunes, 2 de julio de 2012

VIVEK TENDRÁ LA MISMA IMPORTANCIA QUE HRITHIK EN KRRISH 3



Las grabaciones de Krrish 3 estan llegando a su fin, falta filmar el climax que sera una pelea entre el héroe Hrithik Roshan y el villano Vivek Oberoi. El director Rakesh Roshan dice que el personaje de Vivek sera igual de importante que el de Hrithik y apareceran por igual en la pelicula.

Rakesh dijo, "Tengo que justificar la presencia de Vivek. Asi que su personaje tiene igual importancia que Hrithik. La historia avanca con Vivek y Hrithik. Vivek ha hecho un trabajo increible."

"Por los ultimos cinco meses hemos grabado solo las escenas de accion. Todo lo que puedo decirte es que las peleas no son sobre el superheroe lanzando golpes. Su oponente es igual de poderoso. Estamos listos con dos horas de pelicula. Necesitamos filmar otra media hora."

Hubo rumores que decian que Farhan Akhtar habia sido contratado para superfivar las peleas del final, Rakesh responde, "Farfhan? El ha crecido con mi hijo. Adoro el trabajo de Farhan. Pero yo he dirigido peliculas desde que el era un niño...Estoy feliz con el resultado. Estamos casi terminando."

Roshan admite que Krrish 3 no se puede comparar con Los Vengadores o El Hombre Araña, "En terminos de acrobacias y acción hemos avanzado con respecto a los otros filmes de Krrish. Pero no podemos competir con Hollywood. Una de sus escenas de accion equivale a todo mi presupuesto. No podemos costear películas de superheroes como las de Hollywood. Dado nuestras restricciones monetarias hemos hecho lo mejor con las escenas de acción. Pero nuestro fuerte es el drama. Asi que hemos basado toda la acción eh emociones. Simple y llanamente, ellos tienen dinero, nosotros no. Tenemos que depender del contenido, historia y emociones. Intentamos que la audiencia se involucre con las emociones y no se fijen solo en las acrobacias."

"Esta es la pelicula mas dificil que he filmado. Tuve que crear un balance entre el personaje de mi hijo y el de Vivek. Los dos se ven iguales en pantalla. Y ese es mi mas grande triunfo. "

"Hrithik, el superheroe no cantara ni bailara. Ambos Krissh y Kaal (personaje de Vivek) se lanzan el uno contra el otro en un combate muy serio. Cualquier intento de cambiar la ecuacion inclinaria la balanza. "

"Por primera vez hay otro personaje en Krrish que es igual de poderoso que el personaje de Hrithik. Y ese es el supervillano interpretado por Vivek." El role de Vikek fue inicialmente ofrecido a Shahrukh Khan.

Ahora Rakesh se pondra a trabajar en la edicion del filme y en terminar las escenas que faltan, sigue diciendo que lo mas dificil es balancear a Krrish y Kaal en la historia, "No es solo el superhéroe. Hrithik tambien interpreta al heroe Krishna y su padre. Asi que tuve que balancear tres Hrithiks con el villano."

"Esta vez tuve que trabajar muy duro en establecer el personaje de Vivek. Ahora el es una parte definitiva de la franquicia. Tiene sentido enfrentar al superhéroe Hrithik con un villano igualmente poderoso. No hemos dejado piedra sin mover para asegurar que se vea como una batalla entre iguales. No tiene sentido la introducción de un antagonista y luego dejar el personaje a medio terminar. "

Wow, estoy muy feliz con esta entrevista la verdad es muy bueno ver que Rakesh esta optando por una película mucho mas madura que sus predecesoras porque Koi Mil Gaya no fui capaz de terminarla me pareció super ñoña, Krrish es muy superior aunque un poco infantil, entonce genial que la tercera parte sea mas seria. Ademas me encanta que Vivek tenga un buen papel, es tan buen actor y de unos años para acá lo estaban dejando de lado.

Fuente | SantaBanta

2 comentarios:

  1. Interesante la entrevista ojala y sea asi la pelicula, igual d importancia para ambos y ojala las escenas de accion esten bien hechas y no exageradas como normalmente lo hacen ,creo q n es necesario tener tanto presupuesto para hacer bien estas escenas con tal q se vean creibles.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero lo mismo una pelicula seria con accion seria.

    ResponderEliminar