jueves, 23 de agosto de 2012

FRASE DEL DÍA

"El club de los 100 crores empezo con mi primer filme, Ghajini. La idea de este punto de referencia se inicio entonces. Yo soy la fundadora del club de los 100 crores, en lo que se refiere a las actrice. Y siempre he renovado mi membresia en el club con la mayoria de mis estrenos. He sido parte de muy pocos filmes, pero todos han sido blockbusters."



Asin en una entrevista para Hindustantimes.

El club de los 100 crores es una denominación que hace la prensa de Bollywood a los actores y actrices cuyas películas han recaudado esta cifra. Entre los hombres están Aamir, Shahrukh, Salman, Hrithik, Ajay, Akshay y el de las mujeres es un poco mas selecto: Kareena, Sonakshi, Priyanka, Katrina y la creída de Asin.

Lo que me estresa de ella es que se cree la fundadora? Es estúpida o que? Muchas películas antes que Ghajini recaudaron esta cifra, y ademas el filme tuvo éxito por Aamir no por ella, a la película le hubiera ido igual de bien con otra actriz.

Fuente | Hindustatimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario