miércoles, 1 de agosto de 2012

FRASE DEL DIA: Sonam y su soberbia


"Tengo la oportunidad de hacer portadas de revistas y sesiones de fotos por mis películas. Se como trabajar con una cámara y la cámara me ama. Pero hay mucha gente que le gusta verme actuar. De hecho, nunca he tenido una mala opinión de mi actuación."


Sonam Kapoor cuando le dijeron que muchas personas decían que ella era mejor como modelo que como actriz. 

Sonam vive en una nube, si es muy linda, si es el icono de la moda mas importante de Bollywood, pero no sabe actuar y lo peor es muy malcriada, llama a Anil Kapoor a dar quejas cuando algún director la regaña y termina de enemiga de sus coestrellas, no se puede ver ni en pintura con Abhay Deol y Shahid Kapoor. Ella lo único que sabe hacer bien es vestirse bonito.

Fuente | Bolegaindia

2 comentarios:

  1. Cuando pienso en bollywood y sus peliculas jamas de acuerdo de Sonam! me acuerdo de ella cuando me estoy vistiendo para ir a una fiesta XD muy cierto ella nada mas se viste bonito! para mi nunca ha hecho un trabajo q la haga sobresalir como actriz!

    ResponderEliminar
  2. Pero ella jura y re jura que es la super actriz.

    ResponderEliminar