viernes, 24 de agosto de 2012

PROMO DE BARFI: AASHIYAN

Por fin un promo de Barfi que no sea de Ranbir Kapoor, Aashiyan donde nos muestran un poco mas de Priyanka Chopra. No es que me moleste ver a Ranbir pero no es justo que le den todo la atención cuando también están Ileana D’cruz y sobre todo Priyanka. 

Estoy asustada porque me esta empezando a gustar PC, me encanto en Agneepath y me muero por ver lo que hace en Barfi porque hace de una chica con una deficiencia mental y se nota que hará un papelazo, Dios ayudame! estoy mal. Barfi se estrena el 14 de Septiembre.

1 comentario:

  1. Secundo tu ultimo comentario, ella no me caía muy bien pero en este promo Dios la esta botando!! Me encanta lo que hiso y estoy IMPACIENTE por ver esta película sobre todo por los papeles de jóvenes especiales que hacen Ranbir y Priyanka!!! Esperando con ansias el 14-9-2012 Saludos!

    ResponderEliminar