martes, 18 de septiembre de 2012

Anushka habla sobre su papel en Jab Tak Hai Jaan



En una entrevista Anushka Sharma cuenta un poco sobre su role en Jab Tak Hai Jaan, filme que protagoniza con Shahrukh Khan y Katrina Kaif.

"Mi papel es el de una chica de 21años que es muy trabajadora y ambiciosa. Ella está trabajando para el Discovery Channel y está tratando de hacer un documental. Yo no encajo en la imagen sari de Yash Raj por el personaje, pero ella tiene las mismas emociones por lo que es un amor de Yash Chopra."

"Sé que hay algo así como una imagen de las heroínas Yashji, pero tal vez yo soy la nueva era de las Yash Chopraheroinas," agrego la actriz que consiguió su primer papel a los 19 años junto a Shahrukh en Rab Ne Bana Di Jodi.

"Hubiera tenido una carrera incompleta si no tuviera una película de Yash Chopra porque todo el mundo me llama una heroína Yash Chopra ya que fui lanzada por Yash Raj Films. Estaba haciendo muchas películas de YRF pero no era en realidad una heroína de Yash Chopra heroína hasta que hice esta película "

Jab Tak Hai Jaan se estrena el 13 de Noviembre y ya como que es hora que saquen el trailer.

Fuente | E24

3 comentarios:

  1. ve ya subieron el trailer oficial de la pelicula de Jab Tak Hai Jaan’. cathe

    ResponderEliminar
  2. Lina gracias por avisarme pero estare en la universidad todo el dia, entonces lo subire hasta por la noche y tambien modero tu comentario.

    ResponderEliminar