martes, 25 de septiembre de 2012

Bollywood siente celos de la ambición de Priyanka Chopra?


Este es el titular de la portada de la revista Stardust octubre con Priyanka Chopra. Estan de acuerdo? Creen que las criticas que recibe PC sobre dañar matrimonios, cirugía plástica y música mediocre se deban a la envidia de ciertas personas?

A mi siempre me ha parecido una excusa bastante idiota decir que si yo critico a alguien es porque le tengo envidia, en esa misma linea entonces cuando hablo mal de las  FARC (Guerrilla colombiana) es porque en realidad quiero matar y secuestrar personas o con lo que paso con Shiney Ahuja entonces yo quiero violar empleadas, es algo sin fundamento.

Fuente | Pinkvilla

2 comentarios:

  1. Lo siento pero me parece un ridiculo titulo! Como si ella fuera tan importante U_U

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es una estrategia del manager.

    ResponderEliminar