martes, 4 de septiembre de 2012

KAREENA HABLA SOBRE KATRINA, HEROINE Y ACEPTA QUE SUS IMÁGENES TIENEN PHOTOSHOP


Kareena Kapoor sorprendió a todos con su sinceridad, en una entrevista que realizo en Dubai mientras promocionaba Heroine.

Sobre el póster de Halkat Jawani, Bebo dijo, "No creo que soy tan delgada. Definitivamente tengo que volver al hotel y chequear si es mi cuerpo"

"Esa imagen luce con photoshop. Cada foto de cada filme, cada anuncio, cada noticia impresa tiene photoshop. Es un negocio. Todos lo hacen ahora."


A la pregunta si estaba cansada de estar bajo la sombra de los Khan y ha empezado a hacer filmes centrados en mujeres ella respondió, "Esta no es la primera vez que estoy haciendo un filme centrado en una mujer. Ha habido un Chameli o un Omkara, o un Jab We Met."

"Nunca me he negado a tomar riesgos. Pero, por supuesto, ser atractiva y correr alrededor de los árboles con Shah Rukh Khan y Salman Khan también es parte de mi trabajo ".

Sobre su supuesta rival Katrina Kaif ella dijo que no existe tal competencia, "Ella es absolutamente preciosa. En realidad nunca he sentido que puedan compararnos. De hecho, creo que es terrible que los medios nos sigan poniendo en ese espacio. Creo que es una película en otra película. Lo que funciona para ella, no tiene porque funcionar para mí, y viceversa. "

Sobre Heroine Madhur admite que el filme se ha inspirado en la vida de varias actrices y lo que muestra es un 80% realidad de lo que viven las actrices en Bollywood.

"Ha habido tantas escenas con las que me he sentido identificada," dijo Kareena.

"Hay una diferencia entre Mahie (su personaje en el filme) y yo. No tomaría algunas decisiones que ella hace en el filme," agrego.

"La vida de una actriz no es solo pasar con saris de chiffon. También hay bajas y altas las cuales Madhur ha capturado de una forma hermosa en el filme."

Heroine se estrena el 21 de Septiembre, el mismo día que Kareena cumple 32 años.

Fuente | Emirates 24/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario