miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA RELACIÓN ENTRE KANGANA Y EL MEDICO INGLES FUE MENTIRA


Kangana Ranaut ha dicho que termino con su novio Nicholas Lafferty, un medico británico. Pero ahora salio a la luz que su relación fue mentira, todo era un estrategia para generar publicidad, Kangana le pago a alguien para que se hiciera pasar por su pareja y ella misma era la que se encargaba de filtrar las noticias sobre ellos y las fotos cuando salían juntos.

En serio? en serio? Es idiota, ella no tiene necesidad de hacer eso, quitamaridos y todo pero Kangana es muy buena actriz. A mi si me pareció muy raro el noviazgo con el tal Nicholas, nuca habíamos escuchado de el y preciso cuando salio el rumor que ella fue amante de Ajay Devgan salio paseando con el tipo por Mumbai. 

Fuente | Glamsham

3 comentarios:

  1. lo sabia!!!, lo dije antes y lo repito eso era solo una estratega para tapar el escandalo del maroi de kajol
    aunque en el fondo me da pena que ahora quedo como un cuero

    ResponderEliminar
  2. Q horror!!!,todvia me niego a creer q ella tuvo algo con ajay (prefiero la infidelidad de shahrukh jaja),todo fue una estrategia para tapar el escandalo, pero ella es joven guapa q acaso no hay hombres!!(estoy dudando porque hay actrices regias y solteras urmila,sushmita...) para q se fije en los casados.

    ResponderEliminar