lunes, 3 de septiembre de 2012

SHERLYN CHOPRA DICE QUE HA TENIDO SEXO POR DINERO



Sherlyn Chopra ha hecho historia? al ser la primera actriz india en posar desnuda para la revista Playboy. En estos días confeso en su cuenta de twitter @SherlynChopra que le han pagado por tener sexo, como decimos en Colombia, una prepago.

"He recibido varios números en mi twitter de personas que disfrutarían tener intimidad física conmigo por un precio," escribió en la red social.

"En el pasado, en varias ocasiones, he tenido sexo por dinero. De todas mis experiencias de sexo pagado no hay ninguna que recuerde que me haya entregado por libre voluntad," agrego.

Ademas advirtió que no volverá a hacerlo, "Siento decepcionarlos pero ya no estoy disponible para sexo pagado porque  he llegado a darme cuenta de que no recibía ningún placer o alegría en la intimidad física que es hecha por obligación (mental/emocional/financiera o de cualquier otro tipo)."

Ella cree que esto es sorpresa? que se puede esperar de una mujer que ha hecho su carrera a base de desnudarse y causar polémica. Y creo que lo mismo habrán hecho otras fame whores conocidas como Poonam Pandey y Veena Mallik.

Fuente | Santa Banta

No hay comentarios:

Publicar un comentario