jueves, 20 de septiembre de 2012

Trailer de Jab Tak Hai Jaan

Creo que ya todo el mundo ha visto el trailer de Jab Tak Hai Jaan, pero de todas formas lo pongo.


Tantas cosas que decir y no hay tiempo, eso si, creo que con esta película romper mi regla de descargas solo en versión DVD, la veré a penas la saquen así el link sea una mierda.

Los de SRKajol FC CEP en Facebook ya tradujeron el avance. 


Ajay cambia la fecha de Son of Sardaar!! Cambiala!!!

Oops, se me olvidaba, gracias Lina por avisarme.

4 comentarios:

  1. no todo el mundo lo habia visto, gracias me encanto

    ResponderEliminar
  2. Es una expresión porque lo publique un poco tarde ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia q este par algun dia harian una pelicula pero porq llego el momento!! esta masomenos espero q los demas trailer q salgan esten mejor, bueno no veo quimica en este par y shahrukh se la va a devorar digo en actuacion jaja

    ResponderEliminar
  4. wow bunisimo seria onteresante q lo pasen en los cines ojala q em Peru hagan eso posible ya se hn visto varias peliculas alli yo viaje desde bolivia ojala la pasen me encanto

    ResponderEliminar