jueves, 25 de octubre de 2012

Aishwarya podría volver al cine gracias a Karan Johar


Mucho se ha hablado sobre el regreso a la pantalla grande de Aishwarya Rai, luego de dar a luz a su hija Aaradhya ella ha decidió darse un pequeño descanso pero ahora ha dicho que esta lista para volver a trabajar, y eso podría suceder en una película de Karan Johar. 

Supuestamente Karan es trabajando en el remake de Bemisal, un filme de 1980 protagonizado por Amitabh Bachchan, Raakhee y Vinod Mehra. 

Una fuente dijo, "Karan Johar quiere hacer Bemisal. No estamos seguros si la dirigirá el o no, pero él esta pensando en rehacerla desde hace tiempo. Karan ha estado pensando en Aishwarya Rai Bachchan para interpretar al personaje de Raakhee. De hecho esta en conversaciones con Aishwarya"

"Ella ha estado lejos de los filmes desde hace un tiempo, y no hemos escuchado una confirmación de parte de ella. Pero si todo va bien esperamos ver su regreso a la pantalla grande con esto," agrego la fuente.

Esta seria la primera vez que Ash trabaje con Karan, su ultimo filme fue Guzaarish de Sanjay Leela Bhansali en el 2010, fue un fracaso en taquilla pero el filme fue aclamado por la critica. 


Todavía no se sabe quien interpretara a Amitabh Bachchan y Vinod Mehra, pero seria la mujer mas feliz del mundo si escogieran a Shahrukh Khan. Ash y Shahrukh son una de mis parejas favoritas, me muero por verlos juntos de nuevo.

3 comentarios:

  1. Aish!! q linda que es esa mujer, me encanto en Devdas! Yo no la queria mucho, fui la tipica fan de Shah Rukh que queria verlo solo con Kajol, y ojo me encantan los 2 juntos SRKajol pero es que el es tan divino, que logra creible la historia no importa que actriz lo acompane, pero sii me encanta verlo con la Shawarma le digo yoo jajaa es q su nombre se me hac complicado y mas rapido le digo asi jajaj, Nunca supe por que no hicieron mas peliculas juntos solo los he visto en Devdas y Mohabbatein y se que hicieron Josh pero d hermanos esa peli no la he podido ver :(

    ResponderEliminar
  2. Yo si no enloquezco por Shahrukh y Kajol, siempre me ha gustado mas verlo con Madhuri, con Juhi, con Aish con Rani, pero con Kajol no tanto, me parece que tiene mas química con las que mencione antes que con ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola que gran noticia y si creo q Sharukh sería perfecto para su regreso es una pareja q ha muchos nos encanta mi primera pelicula fue Mohabbatein y desde entonces amé esta pareja lastima por lo q sucedió después pero ahora yo creo q sería no sólo una buena forma de regreso para Aish sino sería lo mejor para impulsar su carrera más por tanta críticas q recibió de actuación y que la que se salva es Guzzarish

    ResponderEliminar