jueves, 25 de octubre de 2012

Sanjay Dutt sera Sher Khan en Zanjeer


Malas noticias para los fans de Sonu Sood, osea para mi, Sanjay Dutt sera el villano en Zanjeer, y no Sonu como se había dicho hace semanas.

Zanjeer es un remake del clásico del mismo nombre que protagonizo Amitabh Bachchan en los 70s, la nueva versión es dirigida por Apoorva Lakhia con Ram Charan Teja y Priyanka Chopra. Ya que Ram Charan es una super estrella en el cine telegu, el filme tendrá dos ediciones, una sera en telegu y otra en hindi.

Como habrá dos filmes, Lakhia ha decidido que en la de Bollywood Sanjay interpretara a Sher Khan  mientras en la telegu sera Sonu. Sher Khan es uno de los villanos mas iconicos del cine hindi, en el Zanjeer original fue interpretado por Pran.

El director dijo, ""He trabajado con Sanju en Shootout at Lokhandwala y nos llevamos bien de inmediato. No podía ver a nadie de los actores contemporáneos interpretando a Sher Khan. Ahora, después de muchas incertidumbres, Sanju  finalmente estará haciendo el papel. Vamos a darle un look realmente sorprendente."

Sobre Sonu Apoorva dijo, "Sonu es un gran ser humano y un caballero. No podíamos dejarlo ir. El interpretara a Sher Khan en la versión telegu de Zanjeer. Ram Charan Teja y Sonu Sood son dos grandes nombres en el cine telegu. Ellos estarán juntos en mi filme por primera vez."

El dios sexual Ram Charan también hablo sobre el tema, "Todos estamos muy felices de tener a Sanju Baba (Sanjay) a bordo, especialmente yo. He conocido al señor Sanju unas cuantas veces en Hyderebad. Hablamos sobre Zanjeer. Le mencione que el director Apoorva Lakhia estaba buscando al perfecto Sher Khan. Ahora sé que Sanju sera Sher Khan. Nadie excepto él podrá hacerle justicia a la personalidad de Sher Khan. Estoy feliz que esperamos a que Sanju hiciera este personaje."

Ojala no salga un Agneepath 2, Sanjay es buen actor cuando se lo propone, pero el villano que hizo en la película con Hrithik Roshan no me gusto mucho, era mejor el personaje de Rishi Kapoor.

Fuente | Times of India

2 comentarios:

  1. A Sanjay lo encuentro un hombre maduro sexy me encanto en DUS y cada que lo veo en alguna pelicula me convence. No es que me encantee pero me gusta mucho, me parecio lindo en un papel q hizo de Diablo o de la muerte en una pelicula de Shahid.:)

    ResponderEliminar
  2. Es buen actor pero como decía en el post siento que se esfuerza con unos papeles mas que con otros, no es constante. Sigo pensando que era mejor Sonu en las dos versiones de Zanjeer.

    ResponderEliminar