lunes, 29 de octubre de 2012

Entrevista con Priyanka Chopra: Shahrukh, Karan y su amistad con Salman


Hindustantimes hablo con Priyanka Chopra, y lo que me encanta es que al igual que la entrevista que le hicieron a Karan Johar, Afsana Ahmed hace preguntas directas sobre lo que todos queremos saber: su romance con Shahrukh Khan, la pelea con Karan Johar y su amistad con Salman Khan.

Tu dices que ahora es divertido ser Priyanka Chopra. ¿Por qué?

Vivo el cine, y apasionadamente la música y el amor, mis esfuerzos en estos dos oficios se están desplegando. Barfi! va a los Oscar y mi primer single se ha lanzado. Sé que he estado fuera del ojo publico, pero eso es porque yo estaba filmando Barfi! y luego estaba trabajando en mi música. Ahora voy a tener que estar en el extranjero durante algún tiempo, planeando mi próximo single y estaré envuelta con promociones y shows. También estoy deseando rodar las tres películas que he firmado Zanjeer, Gunday y Milan Talkies. La secuela de Krrish ha terminado y estoy en conversaciones para algunos proyectos más grandes. Sí, la vida me está mirando de nuevo.

Recientemente casi no escribían sobre ti. ¿Eso te molesta?

Los altibajos nos suceden a todos. Cada decisión que hace una personalidad pública está bajo el microscopio. Si hoy me decido a tomar un descanso de cinco meses y no soy vista o escriben acerca de mi me verán como desempleada o una intocable. Es extraño. Profesionalmente ha sido un año excelente, pero en lo personal ha sido un poco difícil ya que mi papá no está bien. No me gusta hablar de esto. Él está constantemente yendo al extranjero para recibir tratamiento. Su resistencia es un gran ejemplo para mí. Si es capaz de pelear por eso, ¿por qué no podemos nosotros, como familia, pelear? Ha sido un año traumático, pero un año más veraz.

¿ Sientes que algunos de tus compañeros de reparto te han dado la espalda después de los informes acerca de una disputa pública con un director prominente, y los rumores que te implicaron con un actor?

Ninguno de mis compañeros actores o directores me han dado la espalda. Esa es una idea falsa. Puede haber habido algunas personas, algunos rumores y algunos artículos, pero eso siempre nos pasa a todos. Como he dicho, las altas y bajas vienen y van, pero nada que me importaba ha cambiado. Era más bien un juego de poder. También, porque yo no estaba hablando de eso, mi silencio fue mal interpretado. Pero si yo hubiera reaccionado, 10 artículos más habrían sido escritos. 

Se te ha relacionado con varios hombres en el pasado. ¿Alguna vez has encontrado el amor verdadero?

Soy muy romántica y tengo un ideal del amor. Sí, he sentido ese amor. Pero no voy a hablar acerca de cuándo y con quién.

Hmm. Díme, ¿te quieres casar con un actor?

No importa si el tipo es un músico, actor, ingeniero, hombre de negocios o un médico. Él debe ser capaz de hacerme reír, y de hacerme sentir especial, de la forma en que mi papá lo hace. Es un estándar muy alto!

¿Has conocido a alguien que este cerca a ese estándar?

Si, cerca. Pero no lo suficiente...

Hemos escuchado que estas renovando tu amistad con Salman Khan.

Nunca he tenido ningún problema con Salman. Fue uno de mis primeros compañeros de actuación y tengo un gran respeto por él y viceversa. Soy amiga de su hermana Arpita. Cualquier chisme de alguna guerra con él fue creada por los medios. Él siempre ha sido amable conmigo cuando nos conocimos. Hemos trabajado juntos en un montón de conciertos el año pasado y este año. Nunca he sentido ningún tipo de animosidad de su lado.

¿Que paso con esa imagen con él fuera de su casa a las 4 am?

Fue muy estúpido, poco ético y se veía como algo turbio y de mal gusto! He estado en su casa varias veces, su hermana Arpita es mi amiga, pero nadie se molestó en tomar cualquier foto entonces, ¿por qué ahora? Es de mal gusto. Tenemos horarios ridículos y erráticos de trabajo y no puedo justificarlo. Mañana me verán corriendo a las 5 am - porque ese es el tiempo que tengo para correr! No tenemos un horario normal de trabajo.

Es bueno verte a ti y a Karan Johar arreglando sus problemas.

No sé lo que pasó entre nosotros, pero sucedió. Solo paso. Todo el mundo tiene una razón para comportarse. Y estoy segura de que Karan tenía razones para ser como fue. Compartimos una gran relación de trabajo y nos llevamos muy bien y eso es lo que importa. Karan y yo hemos hecho dos películas muy exitosas juntos. Lo admiro como director.

Estas actuando en todos los remakes de películas de Amitabh Bachchan - Don (1978), Agneepath (1990) y ahora Zanjeer (1973).

Es muy divertido y una coincidencia. Él es mi actor favorito y yo soy su embajadora. Porque yo no podria interpretar al señor Bachchan en cualquiera de los remakes, estoy en todas sus películas. (Risas) 

También harás el papel de Jaya (Bhaduri) Bachchan en Zanjeer.

En Don, interprete el papel de señora Zeenat, Roma. Pero la forma en que lo hice fue muy diferente. Del mismo modo, mi papel en Zanjeer no sera igual a la Mala original que hizo la señora Jaya. La película está ambientada en el tiempo actual, por lo que, naturalmente, voy a interpretarlo de manera diferente y traer mis elementos.

Shah Rukh Khan nunca se había visto envuelto en una polémica como esta ... ¿Los rumores sobre los dos no los llevan a situaciones incómodas?

Nunca he tenido situaciones incómodas con Shah Rukh.

¿Estás en contacto con él?

No creo que sea asunto de nadie. La gente hace suposiciones innecesarias y prefiero abstenerme a hablar de ello. Si digo algo, alguien va a coger la historia y entonces va a convertirla en una avalancha. Jab Tak Hai Jaan se va a estrenar, se ve increíble y le deseo la mejor suerte y eso es todo. No hay nada más que decir cuando sobre él. No hay una situación incómoda con él.

Es curioso ver los mensajes de "mejores deseos" que Shah Rukh Khan y tu se tuitean.

Eso es lo que tu crees. Algunos actores han escrito algo a una actriz en Twitter, ¿cómo sabes que están en contacto o no? Entonces, ¿por qué supones que estamos en contacto? Estos son supuestos. No quiero aclararlo. Está haciendo una montaña de un grano de arena. Y no es justo hacerle eso a nadie. Todo ha sido creado por los medios.

Así que ustedes siguen siendo amigos?

Sí. Siempre ha sido así y siempre lo será. Al menos de mi parte. No quiero decirle a la gente sobre mi amistad con cualquier actor. No es necesario. Le debo el 90 por ciento de mi vida a la gente porque soy una figura pública, pero el 10 por ciento es privado para mí. Y no lo digo de una manera defensiva. Siento que mi vida se ha convertido en una serie de TV.

Tu vida ha sido objeto de mucha especulación. ¿Eso te hace sentir mal?

La gente tiene derecho a especular ya que soy una persona pública y eso viene con el territorio. He sido el favorito de la controversia. Pero porque he estado un poco distante desde el principio, las especulaciones han adquirido proporciones épicas. No socializo. Soy una persona que solo pienso en mi trabajo. Yo salgo con el equipo que trabajo, y me separo de ellos cuando el rodaje se termina.

Nunca he tenido más de cuatro días de descanso entre  películas. En todos mis nueve años en la industria, he trabajado mucho en comparación con otras personas que debutaron conmigo. Me encanta mi trabajo y trabajo con mucho merito. Yo no tengo antecedentes en el cine, ni tampoco tengo un mentor. De hecho, mi familia no conocía Mumbai hasta que me convertí en Miss Mundo. Así que mi carrera ha sido mi escuela de actuación. Me he caído, me levantado y me he quitado el polvo, por mí misma. Me siento orgullosa de donde estoy.

Pero, de repente, se sentía como si Priyanka fuera una intocable.

La realidad de la situación no es tan dramática como la quisieron mostrar. No era como que yo estaba traumatizada y llorando. Nada de eso sucedió. Soy una chica dura. Puedo lidiar con muchas cosas.

Pero sí, la posición que da la fama puede ser cruel a veces. La presión que viene con ella es cruel. Cada industria es cruel. Todo el mundo hace juegos en los negocios. Hay bitching (criticas), política, etc. Pero estar bajo el microscopio y tener que lidiar con ciertas normas establecidas por la sociedad o las personas que me rodean es doloroso.

Creo que es genial ser defectuoso. Tengo muchos defectos y me gusta de esa forma. Eso es lo divertido de la vida. Si te caes, te levantas, cometes errores, aprendes de ellos, eso es ser humano y ser tu.

Así que todos esos rumores no te afectaron?

No digo que no me afectaron. Lo que me afecto y me enojo fue que hubo una autopsia sobre mi vida. Y yo soy un cangrejo; entro en mi concha y protejo mi privacidad. Sostengo mi orgullo y amor propio en gran estima.

Así que has perdonado, olvidado y avanzado?

Sí, esa es la mejor manera de lidiar con las cosas. Pero ninguna negatividad que  ha tocado tu vida será completamente borrada de tu memoria. Tu la guardas bajo llave dentro de tu cerebro y realmente no se accede a él, pero se queda allí. Y nos sucede a todos.

Hoy en día, te sientes parte de la industria?

Siento que he hecho un pequeño lugar para mí. Y esto ha ocurrido muy orgánicamente. Es un lugar pequeño, pero es mío. Gracias a mis admiradores, mi familia y algunos amigos cercanos que me demuestran amor y apoyo, independientemente de mi carrera. Aparte de eso, hay directores que han demostrado una tremenda fe en mí. He trabajado con los mejores nombres en la industria. No tengo ayuda de nadie. Así que sí, por estos estos grupos de personas, siento que soy parte de la industria cinematográfica

Cuéntanos acerca de la nueva campaña que comenzaste en Twitter.

Se llama ‘It’s cool to be you’ (Es genial ser tú). ¿Por qué los famosos no pueden repetir o usar cosas que les gustan? ¿Porque cuando me pongo mi traje favorito dos veces dicen que soy una delincuente de la moda. ¿Qué mierda! Me lo puedo permitir, pero tal vez es mi par de jeans favorito y quiero usarlo tres veces.

Es genial para outfits y yo lo voy a hacer. También soy muy obstinada. Creo que hoy en día, los jóvenes están tratando muy duro ser perfectos y estar a la altura de las expectativas de la sociedad que se olvidan de lo que realmente son. Pero hay ciertas cosas que tienes que recordar. Puede que no sea el estudiante perfecto con notas 100 de 100, pero podría ser un hijo o una hija increíble. ¿Por qué correr después tras la perfección? Acepta tus defectos. La alegría viene sólo después de aceptar lo que eres.

La gente dice que las actrices experimentan con papeles al final de sus carreras. ¿Qué dices sobre esto?

Cuando lo hice Aitraaz (2004) hace rato, la gente me dijo que yo quedaría encasillada como vampiresa por el resto de mi vida. Cuando hice Fashion (2008), la gente volvió a decir que las actrices hacen filmes orientados en mujeres al final de sus carreras. Cuando hice Barfi! (2012), la gente comentaba de nuevo. Pero siempre he balanceado mi carrera con papeles poderosos y roles glamorosas. Y todos ellos han sido apreciados como éxitos de taquilla.

Fuente | Hindustantimes

Varias cosas:
  1. Sigo creyendo que Shahrukh y Priyanka tuvieron algo.
  2. Porque PC no dice "No tuve ningún romance con Shahrukh Khan" siempre que le preguntan sobre eso da vueltas y habla un montón de cosas y al final no aclara nada.
  3. Priyanka y Karan no han arreglado sus problemas, si vieron el episodio de Jhalak Dikhla Jaa donde Karan es jurado, cuando fueron Ranbir, Ileana y ella a promocionar Barfi, se veía la incomodidad entre ambos.
  4. Por que solo a Priyanka le preguntan sobre el affaire? Me gustaría que alguien le preguntara lo mismo a Shahrukh.

5 comentarios:

  1. Al parecer ella es muy Open Mind, no se rige por los moldes pre-establecidos, lo que indica que es una mujer muy vanguardista quien avanza y hace exactamente todo cuanto le apetece, y si ella tuvo o no algo con SRK es muy asunto de ella y de el, nadie sabe las circuntancias y los niveles de sentimiento entre ambos.
    Lo que no comparto es la forma de acorralarla buscando claramente acabarla, al parrecer ellos ya opinaron juzgaron y de una vez condenaron. Pero como ellos son lo suficientemente fuertes e inteligentes su mejor respuuesta es ser Exitosos y Bellos y que los mediocres y miedosos (al q diran) se maten hablando, mientras unos critican, ellos viven..

    ResponderEliminar
  2. a mi encanta priyanka y si estuvo con srk en su problema ...... a y me encanta tu blog me gustaria saber si tienes twitter te dejo el mio @lucerobfwilliam

    ResponderEliminar
  3. ella tuvo un romance con SRK??? que mal lo deja ya q cuando le preguntan sobre el tema no lo afirma pero tampoco lo niega, si no ha habido nada debe dejar las cosas en claro y decir que tuvo nada q ue ver!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1 Ya te segui en Twitter, el mio es @encantobolly. Gracias por tu comentario.

    Anónimo 2 Fueron chismes que salieron el año pasado mientras filmaban Don 2, yo personalmente creo que si paso algo pero bueno cada persona lee lo que paso y saca sus propias conclusiones. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con kylie me quitaste las palabras de la boca

    ResponderEliminar