jueves, 11 de octubre de 2012

Fiesta de cumpleaños de Amitabh Bachchan

Esta entrada llega un siglo después pero he tenido muchas cosas que hacer solo hasta ahora tengo tiempo. Tremenda fiesta le organizo Jaya Bachchan a su esposo Amitabh Bachchan para celebrar su cumpleaños numero 70. Muchas estrellas de Bollywood se reunieron para rendirle homenaje a la leyenda del cine indio.

El cumpleañero con su familia. La que esta al lado de Abhi es Shweta, hija mayor de Amitabh y Jaya, su esposo Nikhil y su hijo.


Big B super elegante, me encantan sus gafas. Jaya tiene que hacer algo con su cabello, porque cuando esta entre canoso y negro es muy fácil que se vea desarreglada, debería recogerse lo en un moño.


Que linda esta Aishwarya, perfecta de pies a cabeza, cada vez esta mas delgada, me encanta que allá rebajado a su propio ritmo y no haya caído en la presión de los medios. Odio el esmoquin de Abhishek se como una combinación entre mesero, muñequito de ponque y muñeco de ventrílocuo.


Madhuri Dixit y su esposo Shriram Nene. La cara de Madhuri dice "Si, he ido al cirujano y quede fabulosa" Es obvio que se hizo algo, se ve mas joven. No quiero hablar del horrible chaleco de su marido, parece empleado de funeraria.


Shahrukh Khan y Gauri. Siempre se dijo que él y Big B tenían una rivalidad profesional, pero ya la superaron. Shahrukh te adoro pero no entiendo que tienes puesto, no tiene sentido: el pañuelo rojo, la camisa negra, el chaleco, y encima un blazer que parece de terciopelo, muy confuso. Y Gauri no se ve mucho del vestido, al menos acá no tiene la cara brillante como siempre.


Los recién casados Ritesh Deshmukh y Genelia D'souza. Muy lindos, pero no me gusta mucho la parte de arriba del vestido de ella, le queda rara no se ajusta bien.


Juhi Chawla y su esposo  Jai Mehta. Se nota que le gusta el rosado, la he visto muchas veces con ese color, esta linda pero se vería mejor si se maquillara mas los ojos.


Bipasha Basu, WOW! No puede verse mas linda, esta perfecta. 


Los protagonistas de Student of the Year, estoy aburrida de verlos están hasta en la sopa, son lindos pero van a todo lado. Varun Dhawan es el mejor de los tres, Alia Bhatt parece que va a un prom y Siddharth Malhotra con ese moño se ve como un mesero, seguro le ayudo a Abhishek a limpiar las mesas.


Generalmente Deepika Padukone lo hace bien pero acá la embarro, el negro con el dorado y ese labial rojo, se ve como 10 años mayor.


Milagro de ver a R. Madhavan, se tomo un descanso luego del fracaso de Jodi Breakers. Y adelgazo bastante, se ve super lindo.


Kajol y Ajay Devgan. Kajol se descacho en los Premios GQ pero acá vuelve a verse hermosa, todo esta perfecto, me encanta la trenza de lado. Con ella me pasa que me gusta mas como se ve ahora, que cuando estaba en sus 20s. De Ajay ya saben lo que pienso, siempre me ha parecido sexy.


Shilpa Shetty esta otra vez embarazada? Porque si no es así no entiendo porque se coloco esto, se ve como un cuadrado. En la foto parece que el marido, Raj Kundra, le esta mirando las bubis.


Ram Charan Teja!! Lo amo aunque quedo asustado en la foto, pero es divino. No quiero sonar como una completa bitch, pero la esposa es horrible, se llama Upasana Kamineni. Con esa pinta Ram no se puedo conseguir a alguien mejor? 


Sanjay Dutt y su esposa Manyata. Sanjay parece un mafioso de los ochenta, lo siento, pero con ese bigote y esa camisa desapuntada, solo le falta la cadena de oro. Si algún colombiano me lee, lo entenderá. Manyata esta muy linda, la veo mas joven. Esos cirujanos plásticos de Mumbai no descansan.


Parineeti Chopra, esta muy bonita pero aquí se ve muy parecida a Sonakshi Sinha, podrían hacer de hermanas en alguna película.


Preity Zinta, hace rato que no la veía tan bien, fijémonos en lo que lleva puesto no en su cara de cera.


La hermana perdida de Parineeti, Sonakshi. Hasta lo que llevan puesto se parece, mismo diseñador, seguro es Manish Malhotra.


No puedo creerlo,  John Abraham fue a la fiesta. Él y Bipasha en el mismo sitio? Como él no hace nada mas que evitarla, hasta la saco de Shootout at Wadala. Debió ser incomodo para ambos, sobre todo para la pobre Bips, John es muy lindo y todo pero se esta portando muy mal con ella.


Esta no es Vidya Balan, esta es Silk de The Dirty Picture. 


Sridevi y su padre esposo Boney Kapoor. Todavia no salgo del shock 49 años? 49 años? No se le ven por ningún lado.


Estos dos no se pierden jamas una fiesta, Kalki Koechlin y Anurag Kashyap. Kalki al igual que Deepika uso negro y dorado, pero a ella si le salio bien. No se porque no la consideran un fashion icon igual que Sonam, siempre se viste genial.


Por ultimo el asaltacunas de  Rajinikanth, estoy seguro que ya estara pensando en hacer una película con Aaradhya cuando cumpla 18.


Hubo muchas mas estrellas pero la entrada me quedaba gigante, Anil Kapoor, Himesh Reshammiya, Hema Malini, Esha Deol, Ameesha Patel, Rishi Kapoor, Tabu, Sonali Bendre, la quitamaridos de Prachi Desai,  Ayesha Takia, Urmila Matondkar, etc. Para ver las imágenes hagan clic ACÁ.

Fuente | FilmicafeNDTV.

6 comentarios:

  1. Milllllll graaaaaaaaaaaciaaaaaassssssss!!! Ya yo estaba: seguro que Catherine sube las fotos!! Te adoro, uno siente que es parte de todos esos eventos! Gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me morii de la risa muy ciertos tus comentarios Vidya se ve más gordita con el pelo chino, te imaginas que John hubiera hido con su novia, cuando vi la boda de Ram Charan Teja dije ella no puede ser la novia habia muchachas más bonitas que ella pero el amor es el amor, yo creo que Shahrukh y Gauri no son felices no se pero eso presiento pero si siguen juntos es por algo
    -Fer

    ResponderEliminar
  3. Clehidys De nada ;)

    Fer Ese pelo a Vidya le queda fatal, y yo creo que John fue por respeto a Amitabh pero en otra ocasión se hubiera quedado en la casa. El amor de Ram Charan es MUY CIEGO. Yo también pienso lo mismo de Shahrukh y Gauri, ahora solo están juntos en eventos importantes, es como una fachada.

    ResponderEliminar
  4. lo sanyai me dio mucha risa, solo le falto los escoltas en jean y camisa a cuadros diciendo "tranquilo Patron"
    ja ja

    ResponderEliminar
  5. Yo se que mi comentario no aporta nada a esta sociedad pero: jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaaajajajajajjajajaja....................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mori de risa!! Amo cuando escribes estos post!!!! Concuerdo en todo U_U

    ResponderEliminar
  6. Anónimo Jajaja siii, no lo pudiste escribir mejor.

    Elizabeth En serio? Yo lo volví a leer y no me pareció chistoso.

    ResponderEliminar