miércoles, 31 de octubre de 2012

La próxima película de Karan sera con un guion de su padre



Student of the Year ya es un éxito, Karan Johar ya respira tranquilo y esta trabajando en su próximo filme, basado en un guion que escribió su padre.

El proyecto es un romance época escrito por Yash Johar. Él paso tres meses en Lahore investigando para el filme, el guion ha estado con Karan desde hace ocho años pero debido al apego emocional que tiene Karan con la historia nunca se ha hecho.

Ahora el director y productor de 40 años ha decidido hacer la pelicula, en noviembre empezara a reescribir el guion y espera empezar a filmarlo ese mismo mes pero en el proximo año. Ojala los protagonistas no sean los mismos de siempre, queremos ver parejas nuevas señor Johar.

6 comentarios:

  1. que sean kajol y srk los protagonistasss ** :)

    ResponderEliminar
  2. Nooo que pereza otra vez ellos, que Karan trabaje con parejas nuevas como Ranbir y Sonakshi, Shahid y Deepika, algo así.

    Yo quiero que Kajol vuelva pero en una película donde ella sea la única protagonista, que venga con algo tipo Kahaani o English Vinglish.

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera que la pareja sea kajol y shahrukh solo si el guion es bueno pero si esta al nivel de my name is khan no!!!entonces seria otra pareja ,ademas ella dijo que ya no quiere llorar en las peliculas que queria hacer comedia y karan la pondria a llorar.
    Catherine a mi tambien me gustaria verla en un pelicula donde ella sea la unica protagonista, con tal que no sea algo como dangerous ishq.

    ResponderEliminar
  4. :( buuuu esq a mi gusta cuando actuan juntos me encanto mi nombre es khan muy linda peli la vi con mi mama y nos hiso llorar a las dos jijijij tambien la vi con mis amigas y volvi a llorar soy muy llorona jajaj

    ResponderEliminar
  5. Rocio Tenemos gustos muy similares, a mi tampoco me gusto My Name is Khan, para mi es una de las peores películas de Shahrukh,Kajol y Karan. Yo prefiero que siga haciendo cosas del estilo de Kuch Kuch Hota Hai.
    Dangerous Ishq no la he visto, la tengo descargada hace rato, a ver si algún día me animo, pero espero lo peor.
    Y con Kajol ojala se anime a regresar, ya que la mayoría de actrices de su generación están haciendo películas en solitario, ojala se le peguen las ganas.

    ResponderEliminar
  6. Catherine si tenemos gustos parecidos, yo esperaba mas con el regreso de shahrukh y kajol pero llego my name is khan y no cumplio mis expectativas, karan queria mucho drama al final el resultado fue muy fantasioso y la escena del huracan no se que estaba demas debieron eliminarla!! La ultima pelicula de karan masomenos tiene el estilo de KKHH volvio a sus raices.
    Si ojala que kajol haga una pelicula asi.

    ResponderEliminar