miércoles, 24 de octubre de 2012

Prithviraj dice que su personaje en Aurangzeb no se trata sobre su look


Una de las mayores criticas de Aiyyaa era que habían desperdiciado a Prithviraj, es considerado como uno de los mejores actores del cine Malayalam y solo sale mostrando su six pack y practicamente no habla durante la mayoría del metraje, pues parece que esto no se repetirá en Aurangzeb, su segundo filme en Bollywood.

"El filme no requiere que me quite la camisa. Es un drama muy intenso, no es sobre como me veo," dijo el actor de 30 años.

Aurangzeb es un remake de Trishul, filme dirigido por Yash Chopra y protagonizado por Amitabh Bachchan y Shashi Kapoor. La película es producida por Yash Raj Films y Prithviraj dice que cuando el estudio le ofreció el role su confianza aumento, él dijo "Cuando Aditya Chopra me pidió ser parte del filme, pensé que es hora que haga parte de mas peliculas en hindi. Una de las productoras mas prestigiosas esta trabajando conmigo, así que debería darle una oportunidad."

Prithviraj protagoniza Aurangzeb junto a Arjun Kapoor, ademas estarán  Rishi Kapoor, Anupam Kher y Jackie Shroff. Se espera que la película se estrene el próximo año.

Fuente | Filmicafe

2 comentarios:

  1. No lo conozco pero luce muy bien :) espero poder ver pronto la pelicula hay mucha polemica en torno a ella, ya hay otra razon apart de Rani para verla los six packs de Prithvraj lol

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conozco pero he leído que es muy buen actor.

    ResponderEliminar