jueves, 4 de octubre de 2012

Prithviraj hará otra película en Bollywood luego de Aiyyaa

Prithviraj es una super estrella en el sur de la India, sobre todo en la industria Malayalam, pero para mi era totalmente desconocido hasta que apareció con Rani Mukherjee en Aiyyaa, y en los promos se nota que tiene MUCHO TALENTO.

Fuente | Item Boys

Pero hablando enserio Prithviraj tiene fama de ser buen actor y parece que él quiere hacer carrera en el cine hindi porque ya ha conseguido un papel en Aurangzeb, filme que prepara Yash Raj Films con Arjun Kapoor, es un remake del clásico de Amitabh Bachchan Trishul.

Para el actor conseguir el role no fue tan fácil ya que tuvo que hacer audiciones, "Es un gran privilegio para mí ser parte de una producción de Yash Raj. Personalmente es un subidón de adrenalina para mí porque Aurangzeb es la primera película en toda mi carrera en la que  tuve que hacer una audición. Conseguí a Aurangzeb no por ser quien soy o por lo que he hecho en el pasado, sino porque hice audiciones. Así que, en cierto modo, la película es realmente especial."

Sobre si seguirá su carrera en el cine Malayalam él dice, "No estoy diciendo adiós a la industria Malayalam, pero es que estoy en una etapa de mi carrera en el sur en que quiero empezar a frenar un poco, ya que he hecho muchas allí. Ahora quiero relajarme y hacer una o dos películas al año. El resto del tiempo lo quiero dedicar a mi nuevo carrera en Bollywood."

Siempre es bueno ver nuevas caras y sobre todo de esta calidad, digan lo que digan Bollywood es el mejor y todos los actores de India se mueren por trabajar allá.

Fuente | Glamsham

2 comentarios: