miércoles, 24 de octubre de 2012

Promo de Lonely de Khiladi 786: WTF?

Lonely es la segunda canción promocional de Khiladi 786 y es un desastre completo, el tema es un desastre y no puedo creer que Himesh Reshammiya ha compuesto esto, ademas el numero musical no tiene pies ni cabeza, pusieron un montón de cosas que no tienen sentido, por que Akshay Kumar hace esto?


Khiladi 786 se estrena el 7 de diciembre y de verdad quiero que le vaya muy mal, a ver si Akshay despierta y empieza a hacer buen cine de una vez.

2 comentarios:

  1. Hola Cath! Nuevamente de acuerdo contigo :) que le paso a Akshay!? Cuando perdio el rumbo? Aun recuerdo su plicula Dosti (para mi una de sus mejores peliculas) con Bobby Deol, Lara Dutta y Kareena Kapoor,o Bewafaa hasta Rishtaa tambien me parecio linda, Jaan e Mann y Kakhee, pero creo q empezo con esas peliculas locas con el Garam Masala acompanado del guapisimo John Abraham, muy lindos y sexys los 2 y todo pero a ratos sin sentido, desordenada en fin, no soy una erudita en el tema pero si se ha notado un franco declive en su carrera.Y el es uno de mis favoritos espero que recapacite, por el sus fans y su bella familia,

    ResponderEliminar
  2. Tengo esperanza con Oh My God y con Special Chabbis, es del mismo director de A Wednesday! con Naseeruddin Shah, entonces espero que esto signifique un cambio para la carrera de Akki.

    ResponderEliminar