miércoles, 7 de noviembre de 2012

Frase del día: Irrfan hace parte del club de los 1000 crores y Agneepath es basura

Dos en una:

"Creo que mi trabajo en occidente es quizás mi compensación por no tener papeles principales aquí. Nuestras estrellas de Bollywood solo hablan de hacer parte de películas de 100 crores, creo que pertenezco al club de 1000 crores. Si se tiene en cuenta la taquilla que hizo Slumdog Millionaire, Namesake y The Amazing Spiderman o el presupuesto de Life of Pi, pues mis películas han ido mas allá de 100 crores. Pero todavía no soy un actor muy bien pagado y no estoy pidiendo esa cantidad de dinero,  porque la clase de gente con la que estoy asociado no gasta dinero en lujos, pero hacen cine de calidad."


Irrfan Khan en una entrevista para Times Of India. Uno de los mejores actores en India que esta siendo mas apreciado en Hollywood que en su país

Hablando de eso, vieron El sorprendente Hombre Araña? Irrfan iba a ser el segundo villano de la película  junto a Rhys Ifans (El Lagarto) pero a ultima hora cortaron su papel porque cuando salio el primer trailer a mucha gente no le gusto que dijeran que el origen de los poderes de Peter podría tener mas relación con lo que hacia su padre en lugar de la mordedura de araña. Al final el sale en un par de escenas y queda colgando en un puente y ni mas se vuelve a saber de él, esa parte quedo fea, macheteada.


"No, en absoluto. Ellos están rehaciendo algunas películas que no se debían haber en primer lugar. Mira Agneepath, por ejemplo. Es un pedazo de basura que podría haberse evitado fácilmente."




Naseeruddin Shah responde si le gustan los remakes.

A mi tampoco me gusto Agneepath, me pareció un producto mediocre que solo se salva por el trabajo de Hrithik Roshan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario