jueves, 8 de noviembre de 2012

Frase del día

"Después de cierto punto tu dejas de reaccionar sobre esto. El público me ha aceptado ... eso es lo que importa. Francamente, he trabajado muy duro para lucir como me veo hoy. He perdido un montón de peso. Sigo trabajando duro conmigo misma, en mis películas, mis habilidades y está dando sus frutos. Hasta ahora, en todos los papeles que he interpretado, no estoy obligada a ser talla cero. Yo no soy un modelo, soy un actor. Soy un chica normal de 25 años, soy feliz interpretando papeles que me permiten ser así. Estar en forma es una parte de esta industria y estoy bastante en forma. No caigo enferma o colapso en los sets ni me desmayo. Puedo trabajar durante largas horas. "


Sonakshi Sinha defiende su  figura.

No se porque dicen que esta gorda, para mi se ve hermosa así, no hay muchas en Bollywood con el tipo de figura de reloj de arena que ella tiene, se ve sexy.

Fuente | Bollywood Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario