martes, 13 de noviembre de 2012

Premiere de Jab Tak Hai Jaan parte 2

Segunda parte de la premiere de Jab Tak Hai Jaan.

De nuevo con Shahrukh quiero botar esa chaqueta de una patada, si se hubiera puesto un esmoquin clásico se vería tan lindo. Gauri Khan esta hermosa, ese azul le queda muy bien. Por ahí también estaba Suhana, Arya debe estar internado en un colegio donde no puede ver la luz del sol.


La pareja dorada Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan, y Ash se tomo muy en serio lo de dorada con ese salwar kameez, la amo pero parece un árbol de navidad o es su forma muy literal de celebrar el Diwali. Abhi en cambio si esta bien, se ve lindo pero extraño la barba, se ve mas sexy con ella.


Rekha luciendo regia como siempre, esta posando al lado del cartel de Silsila, uno de los filmes mas icónicos de Yash Chopra. Que comerá, sea lo que sea yo también quiero de lo mismo, no envejece.


Amitabh y Jaya Bachchan, deberían posar al lado de Rekha jajaja, ellos protagonizaron Silsila con ella. Se nota que Jaya no tiene ni ganas de estar ahí, debió decirle a Big B camina rápido que no me quiero encontrar con esa suripanta (Abuelo Simpson style).
Si algunos no entienden mi mal chiste, en la época de Silsila hubo rumores de que Amitabh y Rekha eran amantes, él ya estaba casado con Jaya.


Don Anil Kapoor, me encanta, es un tipo muy atractivo para su edad.


Hrithik y Suzanne Roshan, ella esta hermosa, él mmm se fue en jeans y un blazer salido de Miami Vice. Suzanne controla a tu marido, mira las porquerías que esta usando!! También estuvieron Rakesh Roshan, su esposa Pinky, y el abuelo de Hrithik, Rajesh Roshan.


Javed Akhtar y Shabana Azmi.


A Parineeti Chopra solo le falta la escoba, su cara es divina pero que vestido de viuda negra tan horrible. 


Rani Mukherjee y su mamá Krishna. Como que los saris transparentes están muy de moda, no quiero ser muy mala pero esta clase de saris le quedan mejor a alguien con el abdomen definido y tonificado, por ejemplo Anushka o Deepika se hubieran visto genial, pero a Rani no le luce, además ella es bajita entonces se pierde entre tanta tela.


Preity eres tu? No puedo creerlo, hace rato que Preity Zinta no se veía tan bien, el cabello largo le queda mucho mejor, se ve mucho mas joven y no tan plástica  El amarillo le queda genial, para mi es la mejor vestida de la alfombra roja.


Shahid Kapoor!!!! Es un sueño, cada vez se ve mas lindo. Tal vez le hace corbata, pero es tan sexy que al final no importa. 


Farah Khan mostrando su nueva figura, esa platica de la lipo si sirvió. Ella esta trabajando en Happy New Year, hasta ahora estan confirmados SRK, Boman Irani y Jackie Shroff. Hay rumores de que Abhishek también estará en el filme.


Kunal Kohli, director habitual de Yash Raj Films ha hecho con ellos Mujhse Dosti Karoge, Hum Tum, Fanaa y Thoda Pyaar Thoda Magic.


Ranveer Singh con su look de pirata, solo le falta el parche y el loro, sera para Ram Leela de Sanjay Leela Bhansali? Sera un Romeo muy raro.


El hermano perdido de Orlando Bloom, Neil Nitin Mukesh. Estaba super emocionado con JTHJ, en su twitter  escribió un montón de halagos sobre la película, yo creo que hasta lloro.


Jackie Shroff se ve como si se hubiera colado a la fiesta. 


Siddharth Roy Kapoor, cabeza de la productora UTV. Supuestamentre en diciembre se casa con Vidya Balan.


La fashionista Sonam Kapoor en un diseño de Elie Saab, como me paso con Anushka me encanta que se haya arriesgado pero parece un vestido de novia.


Por último mi heroina favorita de Yash Chopra, la hermosa Madhuri Dixit. Dil To Pagal Hai es una de mis películas favoritas.


Para ver mas imágenes hagan clic ACÁ.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja yo mueroo de risa!! siempre lo hago con este tipo de posts! eres tan ocurrente con cada estrella XD

    ResponderEliminar
  2. solo miro el rostro de Aish y se ve tan hermosa, hace mucho no la veia así.
    parineeti esta rara, su brazo izquierdo luce raro con esa pose!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo bueno de Ash, se puede poner una bolsa de basura pero su rostro perfecto hace que la veamos siempre hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Acertados comentarios Cath, te pasas, es verdad lo de Rani deberia ir al Gym de urgencia es muy joven para descuidarse asi, la Preity me parece que la veo mas joven cada año no importa lo que se haga con el botox o lo que sea que siga por q le da resultado.. la mejor producida.

    ResponderEliminar