martes, 13 de noviembre de 2012

Vídeo del día: no existe esta sección en el blog pero hoy vale la pena ponerla

Es un vídeo de Jab Tak Hai Jaan pero atención: contiene un spoiler gigante, creo que la mayoría ya lo ha visto pero los que no lo han hecho y no quieren saber nada de lo que pasa mejor sigan de largo.


Soy muy perezosa para inventar algo de nuevo así que voy a copiar y pegar dos cosas que escribí en Facebook sobre el asunto: No he visto el vídeo porque no quiero arruinar mas sorpresas de la película, sin verla prácticamente ya me la se toda. Personalmente me parece genial que haya pasado, en esta época ya es inaceptable que en una historia de amor no haya un beso, bienvenidos al siglo XXI y gracias SRK por salir de tu zona de confort y arriesgarte a hacer algo diferente, ojala mas actores establecidos sigan tu ejemplo. 
Habrá un montón de personas que están desconsoladas y querrán perseguir a Katrina al estilo de los zombies de World War Z, miren el trailer, sobre todo en el min 2:10, así estará la casa de ella en los próximos días. Corrre Kat!! Corre por tu vida!!!

6 comentarios:

  1. m.. Mi Opinion es otra.. para mi estaba perfec que SRK no dea besos porque eso lo representaba a el y a otros de bolywood, ya que se ganaba al publico sin dar besitos xD!
    bueno en fin Como dices todo tiene que cambiar .. que siga pa lante..xD! a y muchas gracias por tu blog que me ayuda estar al tanto de bolywood GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya era hora, esto parece al estilo coreano, mejor hubiera sido con priyanka ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja te imaginas? jajajajaja Pero Shahrukh no la beso pero si le toco media bubi.

    ResponderEliminar
  4. Si me lo imagino jajaj como que le toco media bubi fue en don 2? (si los rumores son ciertos sobre el y priyanka no solo la beso fuera de camaras jajaja) todavia no he visto esa pelicula. Al parecer shahrukh se canso de recorrer con su nariz los cuellos de sus co protagonistas (se me biene a la mente suraj hua maddham) y ahora besa seguira con nuevo estilo ...?

    ResponderEliminar
  5. Mira el vídeo de la canción Dushman Mera y al final es cuando le toca media pocheca.

    Con lo de los besos creo que es una estrategia para recuperar su reinado, a si a muchos no les guste y digan que es una conspiración, Salman Khan es el actual rey de Bollywood, creo que SRK con eso lo que quiere es volver a ser el numero uno.

    ResponderEliminar