domingo, 30 de diciembre de 2012

Frase del día: Pankaj habla sobre el matrimonio de Shahid

"Quiero verlo casado. Pero es su elección. Él decidirá con quién casarse y luego vendrá y me dirá  'Aquí está la chica con la que quiero casarme'. Como padre, yo haré los arreglos y participare. Como está establecido, es su prerrogativa. Es mi deber estar a su lado"


Pankaj Kapur habla sobre el matrimonio de su hijo Shahid Kapoor, como que él se ha convertido en el soltero mas codiciado de Bollywood, sera que alguna lo atrapa o se convierte en el nuevo Salman Khan?

Side note: Hasta hoy me entero que Pankaj es el papá de Shahid, es la cosa mas estúpida del mundo pero llevo cinco años con Bollywood y no lo sabia. Le comentaba a alguien en twitter que debe ser porque los dos casi nunca se mencionan en las entrevistas, y también porque Shahid nunca se pego de la fama del papá para obtener papeles, eso me parece bueno.

Fuente | Bollywood Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario