sábado, 29 de diciembre de 2012

Trailer de Special Chabbis, por fin Akshay Kumar se puso serio con su carrera

Akshay Kumar es uno de mis actores favoritos pero no niego que hace películas que son una mierda, él perfectamente podría estar a la altura de Aamir Khan o SRK si supiera escoger guiones, solo en este año ha hecho las porquerías de Housefull 2 y Joker, para los que no las han visto ni se les ocurra hacerlo para los que ya lo hicieron mi sentido pésame  Pero de vez en cuando Akki escoge algo que vale la pena como Oh My God y de la que voy a hablar en esta entrada, Special Chabbis.

Special Chabbis es dirigida por  Neeraj Pandey, conocido por A Wednesday, es basada en hechos reales, un hombre se hace pasar por funcionario del gobierno y con un grupo de hombres roba varios millones en joyas. Es protagonizada por Akshay, Kajal Aggarwal, Jimmy Shergill, Manoj Bajpai y Anupam Kher, se estrena el 8 de febrero.


4 comentarios:

  1. No entiendo porque tienes que hablar asi de sus peliculas :P una mierda eres tu :p

    ResponderEliminar
  2. Tu mamá no debería dejar que uses el computador a esta hora, hay muchos depravados sueltos en Internet, por tu comentario se nota que tienes unos 7 años.

    ResponderEliminar
  3. Hay nena no le hagas caso a esta personita,preucupate por seguirnos dando noticias,a mi me encanta tu blong sobre todo por tus ocurrencias y tu sinceridad en decir las cosas sin importar si es tu actor o actriz favorito.muchas gracias y Felicidades,besos y bendiciones desde Cancún México atte. Jaqueline

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jaqueline, bendiciones para ti también. Creo que esta persona solo se quedo con la palabra mierda y no comprendió el sentido del texto, queda bastante claro que me encanta Akshay Kumar pero es obvio que él jamas ha sido el mejor para escoger guiones, y eso lo intuyen la mayoría de fanáticos de Bollywood sean admiradores de él o no.

    ResponderEliminar