domingo, 27 de enero de 2013

Ganandores de los Premios Stardust 2013

El sábado por la noche se llevaron a cabo los Premios Stardust 2013 y aunque en general no se pueden tomar en serio por tener tantas categorías y querer contentar a todo el mundo hay un par de cosas que hicieron bien, por fin a Manoj Bajpayee le reconocieron su gran trabajo en Gangs Of Wasseypur gano como Mejor Actor compartido con Ayushmann Khurrana por Vicky Donor; Nawazuddin Siddiqui gano como mejor actor de reparto; y Sridevi gano como Mejor Actriz, galardón que compartió con Priyanka Chopra, generalmente no soporto a PC pero anoche vi Barfi y la maldita se luce, hace un papelón así estoy muy de acuerdo con que haya ganado.
Pero también hubo algunas pifiadas, Shazahn Padamsee Mejor actriz de reparto por Housefull 2? en serio? si ella casi ni actúa en esa película; Kabir Khan Nuevo director mas hot? él hizo dos películas antes de Ek Tha Tiger, Kabul Express y New York, y que es eso de productor mas hot, escogen al productor mas sensual o que. 

Les dejo la lista completa de premiados:


Mejor Debut Masculino
Varun Dhawan and Sidharth Malhotra (Student of the Year)

Superestrella del mañana (Masculino)
 Arjun Kapoor (Ishaqzaade)

Superestrella del mañana (Femenino)
Parineeti Chopra (Ishaqzaade)

Mejor director debutante
Gauri Shinde (English Vinglish)

Película del año
Barfi!

Mejor actor
Manoj Bajpayee (Gangs Of Wasseypur) y Ayushmann Khurrana (Vicky Donor)

Mejor actriz
Farah Khan (Shirin Farhad Ki Toh Nikal Padi)

Mejor película
Vicky Donor

Mejor director
Shoojit Sircar (Vicky Donor)

Estrella del siglo
Amitabh Bachchan

Mejor actor, selección del editor
Shahrukh Khan (Jab Tak Hai Jaan)

Mejor actriz, selección del actriz
Kareena Kapoor (Heroine)

Mejor actor de reparto
Nawazuddin Siddiqui (Kahaani, Talaash) y Prosenjit Chatterjee (Kahaani)

Mejor actriz de reparto
Shazahn Padamsee (Housefull 2)

Mejor actor drama
Hrithik Roshan (Agneepath)

Mejor actriz drama
Sridevi (English Vinglish) y Priyanka Chopra (Barfi!)

Mejor actor comedia/romance
Abhishek Bachchan (Bol Bachchan)

Mejor actriz comedia/romance
Anushka Sharma (Jab Tak Hai Jaan)

Mejor actor thriller/acción
Akshay Kumar (Rowdy Rathore y Khiladi 786)

Mejor actriz thriller/acción 
Vidya Balan (Kahaani)

Mejor actor en un role negativo
Sanjay Dutt (Agneepath)

Estrella del año masculina
Shahrukh Khan (Jab Tak Hai Jaan)

Estrella del año femenina
Priyanka Chopra (Barfi!)

Director de ensueño
Karan Johar (Student Of The Year)

Mejor director musical debutante
Ajay-Atul (Agneepath)

Mejor letrista
Habib Faisal y Kausar Munir (Ishaqzaade)

Nueva sensación musical masculina
Ayushmann Khurrana – Pani Da (Vicky Donor)

Nueva sensación musical femenina
Shalmali Kholgade (Pareshaan, Ishaqzaade y Daru Desi, Cocktail)

Mejor icono de estilo del año 
Bipasha Basu

Productor mas hot
Kushal Kantilal Gada (Kahaani)

Nuevo director mas hot
Kabir Khan (Ek Tha Tiger)

Fuente | Pinkvilla

7 comentarios:

  1. Es un chiste? con la mejor actriz de reparto ni siquiera la recuerdo en Housefull 2, y ya veo que le quieren dar premios a todos, pensé que el Awards Stardust iban a ser más serios.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el blog y siempre toy leyendolo asi que tengo mucha curiosidad q hizo Priyanka q no la tragas...si puedes me reponder...gracia
    Felicidades por el blog.
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. MiLi noooo los Stardust son un desastre, era preferible que le dieran el premio a Asin, al menos actuo un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo Nunca me ha parecido buena actriz, me parece que siempre hace el mismo papel, no tiene expresiones en la cara, y siempre he creido que no merece la fama que tiene, como interprete me parece muy sobrevalorada. Pero con Barfi me cerro la boca, PC lo hace espectacular y tanto me gusto que ahora me parece injusto que no le hayan dado el Filmfare y estoy haciendo fuerza para que gane el National Award.

    ResponderEliminar
  5. Pensándolo lo bien tienes razón no me gusto mucho en las películas que a hecho aunque todavía no e visto BARFI pero por lo que dicen parece espectacular y talvez sea la única película por la que la recuerden en el futuro porque para mi sólo es una cara bonita

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me psa lo mismo q a ti con PC, con Katrina Kaif, actriz no es bailarina puede ser pero no creoq pueda comparase ni de lejos con Madhuri
    MArcela

    ResponderEliminar
  7. Marcela Ya sabes al final todos tenemos nuestros preferidos y otros que detestamos, es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar