martes, 1 de enero de 2013

Saswata Chatterjee no esta de acuerdo con la secuela de Kahaani


Saswata Chatterjee, el famoso Bob Biswas de Kahaani, ha dicho que no quiere ver la segunda parte de la película protagonizada por Vidya Balan. "Yo no estoy a favor de cualquier secuela de Kahaani. Incluso si la hay, no creo que vaya a ser parte de eso. Mi personaje en la película ha terminado," dijo el actor.

Chatterjee hizo uno de los papeles mas populares del año, Bob Biswas, un frió asesino que tapaba su profesión con una personalidad sumisa mientras trabajaba en una compañía de seguros. 

Él añadió, "Dime que secuela ha funcionado en los filmes hindi?" Saswata también dijo que tiene varios proyectos en este momento y que quiere que el publico lo juzgue por estos nuevos papeles, además que solo acepta filmes donde él sea uno de los protagonistas principales, además de otros factores como el guión, el director y la producción.

El tipo se hizo un papelazo en Kahaani, esta increíble pero creo que se le subieron los humos a la cabeza, aunque yo tampoco estoy de acuerdo con la segunda parte él no puede negar que lo lanzo a la fama y debería estar agradecido.

Se ha hablado mucho de que Gosh quería hacer un filme solo con el personaje de Biswas, seria lo máximo pero por lo que veo no estaría para nada interesando, una lastima.

Fuente | Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario