sábado, 16 de febrero de 2013

Alfombra Roja de los Premios Star Guild 2013

Desde los Premios Zee Cine 2013 no rajaba de ninguna Alfombra Roja, he estado muy decepcionada con los premios de Bollywood y la forma en que funcionan, pero hoy creo que el veneno regreso, apenas para los Premios Star Guild 2013.

Priyanka Chopra, esta linda, menos mal se peino el flequillo hacia los lados, me parece que le queda fatal y hace que le resalte mas las cirugías que se ha hecho, el vestido esta lindo pero los zapatos horribles, esa plataforma azul no le queda.


Anushka Sharma en un sari de Manish Malhotra, espectacular, aunque no me gusta la forma en que le recogieron el cabello. Odio sus nuevos labios, ojala lo que sea que se inyecto se quite pronto, esos rellenos son temporales, Anushka se ve mejor natural.



Salman Khan, es el conductor de la ceremonia, se ve muy lindo, el negro le queda, esa mirada dice como "I'm sexy and I know it"


Otra que esta hermosa es Sonakshi Sinha, me encantan los anarkalis, me parecen mucho mas bonitos que los saris.

 

Otra vez Arjun Kapoor con cara de dormido, o de aburrido porque presentía que no iba a ganar nada.


49 años, wow, cual es el secreto de Sridevi? Yo tengo 25 años y me vería vieja al lado de ella.


Chunkey Pandey es de los que no se pierden ni la corrida de un catre, siempre aparece en todas las fiestas, el pelo largo parece peluquín, pero el esmoquin le queda genial. 


Ayushmann Khurrana, sigue arrasando en todas las premiaciones, me gusta su estilo, es uno de los actores mejor vestidos de Bollywood.


La tontarrona de Aditi Rao Hydari, me cae tan mal, pero esta hasta bonita la boba esta, aunque la blusa brillante del sari es como de reinado de belleza.


Siddharth Roy Kapoor Balan, otro que esta arrasando en las premiaciones gracias a Barfi, el es uno de los productores de la película. 


Karan Johar y Abhishek Bachchan, que pareja tan rara. Cual es esa obsesión de los hombres en India con las chaquetas de terciopelo? en ningún otro lado las usan tanto, es que ese es el pais del terciopelo o que? Abhi se ve bien, pero me gusta mas con barba.


Si Peter Jackson hubiera conocido al productor Mukesh Bhatt un poco antes de filmar El Señor de los Anillos, no habría tenido necesidad de hacer a Gollum por computador, mírenlo, es igualito, solo échenle un poco de maquillaje gris y queda perfecto.


Hema Malini, no me cae bien, es una quitamaridos, pero es muy elegante, un sari muy apropiado para su edad, se ve muy bonita y clasuda.


Sara Loren, una de las protagonistas de Murder 3, me parece tan linda, pero presiento que tanta lindura no es obra de la naturaleza sino del bisturí. El vestido esta bien pero ese moño que se hizo atrás esta fatal.

 

Vidya Balan en algo muy confuso, el sari esta hermoso, pero la blusa no combina nada, parece como de otro vestido, y ni hablemos del copete ochentero tan horrible que se hizo. Ella necesita urgente un estilista, esta bien que use saris, pero muy poca veces le atina con el correcto. Que le pida al marido uno, el tipo nada en plata.


Sujoy Gosh, director de Kahaani, ya le esta dando los últimos toquecitos al guión de la secuela, las grabaciones empiezan en la segunda mitad del año y regresan todos los del elenco original, excepto los que murieron en la primera. Sigo pensando que es una película muy innecesaria, ojala no la embarre.


Yami Gautam, una de las protagonsitas de Gangs of Wasseypur, que carajos tiene puesto? solo le falta la escoba y el caldero, el gato negro debe estar durmiendo entre tanta tela que lleva puesta.


Boman Irani y su hijo Kayoze, creo que el chico es recogido porque no le heredo nada del talento del papá, en Student of the Year actuó fatal.


Prabhu Deva, esta en la mejor etapa de su carrera, director exitoso de los blockbusters Wanted y Rowdy Rathore, y este año protagoniza Any Body Can Dance, una película de baile a la que le ha ido bastante bien.


Ileana D’Cruz, el vestido esta asqueroso, pero me encanto en Barfi, es muy buena actriz. Ahora que esta en Bollywood espero que tenga la seguridad necesaria para que la industria no se la trague, no me gustaría verla en unos años con la tez mas clara casi blanca o con operación de nariz.


Jacqueline Fernandez, el otro día estaba viendo una parodia del trailer de Race 2, si quieren verla hagan clic ACÁ, y a ella le decían la versión pobre de Katrina, jajajaaja, que malos, ella es muy linda, se puso la colcha de la cama como vestido en esta ocasión, pero sigue siendo bonita.


Por ultimo Ekta Kapoor, sin palabras, no lo entiendo, voy a tener pesadillas con ella toda la noche.


Para ver mas imágenes de la Alfombra Roja hagan clic ACÁ.

Fuente | Filmicafe

2 comentarios:

  1. Hermoso Anarkali que vistió Sona, Sidrevi se ve espectacular, para ella no pasan los años, se ve muy radiante. Vidya es muy bella, y necesita resaltar más su belleza con bellos atuendos, han habido bonitos atuendos, pero los últimos son un desastres, Jacqueline Fernandez a mi parecer esta bien la forma de su vestido, pero los corazones en ello no da y el vestido de Ekta Kapoor creo que es el más desastroso, bueno dije un poco de mi opinión. Me encanta tu blog y a cada uno le has descrito bien.

    ResponderEliminar
  2. Así me gustan los comentarios, que la gente opine sobre la entrada. Gracias :)

    ResponderEliminar