viernes, 15 de febrero de 2013

Amitabh, Kareena, Ajay y Arjun en los sets de Satyagraha


Satyagraha es la nueva película de Prakash Jha, tipico de su filmografía es una historia desarrollada en el mundo de la politica y es protagonizada por tremendo elenco: Amitabh Bachchan, Kareena Kapoor, Ajay Devgan, Arjun Rampal y Manoj Bajpai.

Amitabh publico algunas imágenes del rojade de Satyagraha en su pagina de Facebook.

 



Se ve bien, solo espero que Satyagraha sirva para que Ajay vuelva a ser cine serio, no se porque pero me parece que se muy sexy en la primera imagen. 

2 comentarios:

  1. Si Catherine ojala que con esta película Ajay vuelva al camino del bien jejje, si tienes razón Ajay se ve sexy adoro cuando esta serio y cuando actúa de malo ufff!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ajay es un actorazo ... al principio cuando me entere q estaba casado con Kajol me choco xq yo keria a kajol para shahrukh, y a Ajay lo veia feo jeje ... ahora q he visto no se como cuantas pelis de el, por momentos hasta creo que deja lejos a Shahrukh ... finalmente que bueno que Kajol y Ajay sean esposos

    ResponderEliminar