sábado, 9 de febrero de 2013

Trailer de Chashme Buddoor con Ali Zafar


Trailer de Chashme Buddoor, remake de un clásico de la comedia de los ochenta del mismo nombre. La película es dirigida por David Dhawan y protagonizada por Ali Zafar, Siddharth, Taapsee Pannu, Divyendu Sharma y Rishi Kapoor.

El avance me dejo indiferente y eso que me encanta Ali, lo único que medio me llamo la atención fue el personaje de Rishi todo cubierto de tatuajes y de donde sacaron a esa protagonista? la tal Taapse Pannu, esta fea.

Chashme Buddoor se estrena el 5 de abril.

4 comentarios:

  1. hola, lo siento que comente en este link una pregunta No relacionada con el tema. he visto en una pagina de facebook de bollywood que kareena kapoor ha publicado un libro? me puedes brindar esa informacion y de que trata el libro?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Listo, voy a escribir una entrada sobre el libro porque me imagino que al igual que tu muchas personas querrán saber de él.

    ResponderEliminar
  3. gracias. lei la nota. el libro trata sobre ella o tambien hay mas actrices y narran su vida?

    ResponderEliminar