domingo, 10 de marzo de 2013

John vuelve al genero de acción


Luego del fracaso de I Me Aur Main John Abraham regresa a uno de los géneros que mas le ha dado éxito  el de acción, junto al director Sanjay Gupta con el que esta haciendo Shootout at Wadala.

"Hice Force y eso me funciono para mi. La audiencia me aprecio en el espacio de acción. Voy a hacer otro filme con Sanjay Gupta y es un filme de acción," dijo John.

"Para mí, casualmente, el espacio de acción está abierto ... el espacio para un héroe de acción puro. Yo no soy uno de esos héroes que saltan con cables ... hago acción cruda. Creo que la última persona que lo hizo fue Sunny Deol en Ghayal. Así que quiero ocupar ese espacio," agrego el actor de 40 años.

Pobre John, nada le funciona a parte de la acción o la comedia, sera mala suerte o que su interpretación no se acomoda a otros gen eros? Él no es mal actor, en Agua de Deepa Mehta lo hizo muy bien. 

Fuente | E24

No hay comentarios:

Publicar un comentario