viernes, 8 de marzo de 2013

Promo de Nautanki Saala: Saadi Galli Aaja

El año pasado casi por esta misma época salio Pareshaan de Ishqzaade, y me acuerdo mucho que escribí que era era el mejor tema año y hasta ahora estaba empezando, no hubo ninguna que pudiera desbancarla y al final quedo en primer lugar en mi selección de Las mejores canciones del 2012. Con Saadi Galli Aaja tengo la misma sensación que con  Pareshaan, es tan buena que no creo que salga otra que me pueda gustar igual, aunque todavía falta mucho por llegar. 

Saadi Galli Aaja es el nuevo promo de Nautanki Saala, comedia romántica protagonizada por Ayushmann Khurrana, Kunaal Roy Kapur, Pooja Salvi y Evelyn Sharma. Se estrena el 12 de abril. 



Side note: el beso del principio es horrible, se ven incómodos, sino van a hacer las cosas bien mejor no hagan nada.

1 comentario:

  1. si en bollywood son pocos los directores que saben manejar este tipo de escenas todaia no estan muy acostumbrados a ellas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar