martes, 19 de marzo de 2013

Tamannaah no quiere hacer cine arte ni besar en pantalla


Tamannaah esta a punto de estrenar Himmatwala con Ajay Devgan, ella ya es una estrella en la industria telegu, ahora hará un filme con Akshay Kumar y esta recibiendo varias ofertas. La actriz dio una entrevista a un periodico indio y con lo que dijo ya me cayo mal. 

"Yo no beso en pantalla y ni jamás usare un bikini. He seguido esto hasta ahora y seguire haciéndolo."

"Solo estoy buscando un buen trabajo. Yo nunca sería parte de una película de arte. Finalmente, las películas se hacen para que la gente las vea. Funciona para mí como actor si cada vez más personas ven la película. Quiero interpretar a diferentes personajes en diferentes películas."

"Firmo películas qued disfrutaria ver como público y Himmatwala es una película de estas y por eso la firme después de esperar tanto tiempo. Mientras trabajaba en el Sur, tenia muchas ofertas, pero nada me interesaba como audiencia."

Entiendo que por las costumbres algunas actrices no se sientan comodas besando o saliendo en bikini, pero es que a veces hablan como si les tocara grabar una felación, exageran un poco todo. Si Tamannaah  sigue con este pensamiento creo que sera otra Asin, una actriz que actúa solo en blockbusters pero que al final es reemplazable y no se hace notar mucho.

Se contradice bastante porque en estas canciones lo unico que hacen es enfocarle el trasero, el abdomen y el busto o sea todoooo.




Fuente | fashioncirqle, Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario