martes, 19 de marzo de 2013

Trailer y nuevo póster de Yeh Jawaani Hai Deewani

El tan esperado trailer de Yeh Jawaani Hai Deewani ha salido hoy, me gusto pero no es espectacular, me quedo con el de Lootera. El filme es dirigido por Ayan Mukerji y protagonizado por Ranbir Kapoor, Deepika Padukone, Kalki Koechlin y Aditya Roy Kapur, se estrena el 31 de mayo.


Y este es un nuevo póster, normalito como los anteriores.


Side note: Estoy aburrida de los homenajes a la escena del tren de Dilwale Dulhania Le Jayenge, si es muy bonita pero ya esta bueno, hay un montón de películas que la han imitado. 

4 comentarios:

  1. mm no me llama la atención mas que los musicales que se ven buenos, pero el argumento no corre :S

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, se ve como la tipifica historia de la chica nerd que se enamora del chico extrovertido que le ayuda a ver la vida de una forma diferente.

    ResponderEliminar
  3. Si aunque se vea muy simple esa historia Ranbir y Deepika se ven muy lindos juntos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se ven super cute ...!!!
    Con el director que tienen le daran un nuevo toque a la pelicula para que continuen viendola despues del primer fin de semana , de hecho que la banda sonora sera un exito ... :p

    ResponderEliminar