domingo, 7 de abril de 2013

Alfombra Roja de los premios TOIFA 2013


Mi deporte favorito, rajar del prójimo en las Alfombras Rojas, aunque los TOIFA por lo que he podido ver, la mayoría en imágenes, me han gustado pero casi no asistieron celebridades, es la regla en la mayoría de premiaciones de Bollywood, los egos son muy grandes, solo van cuando creen que van a ganar un premio, esto tiene que cambiar.

La mejor vestida sin duda fue Anushka Sharma, ademas la presentadora de la ceremonia. Me encanta cuando se arriesgan con algo diferente, eso si odio su flequillo, se ve como capul de burro, ojala no dure mucho con el.


La pareja dorada, Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai, los amo y se ven muy lindos. Me gusta cuando Abhi se va por algo mas tradicional, le queda mejor a su cuerpo, a veces cuando se pone esmoquin queda como muñeco de torta, Ash esta perfecta, creo que es un anarkali, el color le queda increíble, resalta mucho sus ojos. Él gano como Mejor actor en un role cómico por Bol Bachchan.


Shahrukh y Gauri Khan, fueron coordinados, Gauri se ve linda, tiene como un sari pero el esmoquin de Shahrukh es ridículo, la chaqueta roja es fatal. Creo que los dos pasaron una semana en un spa, la piel se les ve fantástica.



El otro presentador, Ranbir Kapoor. Así es como SRK se debió vestir, un traje sencillo puede hacer maravillas y le puso el toque divertido con la corbata. Ranbir gano como Mejora actor por Barfi.


Aditi Rao Hydari, en general se ve bien aunque no me gusta el color del vestido y la flor en la cintura, pero esta decente. Lo mejor es que no se puso lentes de contacto, le encantan y siempre se ve como poseída.


Nargis Fakhri, esta grabando una película con John Abraham llamda Madras Cafe, y a parte de eso no es que haga mucho. Se ve hermosa, me encanta el color que tiene en los labios, no le doy mucho tiempo en Bollywood, creo que hará otras dos-tres películas y desaparecerá del mapa o buscara marido importante.


Boman Irani, este nunca se pierde una premiación.


Anurag Basu, por la pose parece que estuviera a punto de bailar. Él gano como Mejor director por Barfi.


Ileana D'Cruz y Prabhu Deva. Ella gano como Mejor debut femenino por Barfi, me parece un poco injusto porque Ileana ya era una estrella en la industria telegu, pero se lo perdono porque es muy buena actriz. Vuelvo a repetir que necesita un estilista urgente, siempre se ve muy mayor, solo tiene como 25 años. 


Los hermanos fantásticos Abbas y Mustan Burmawalla, no se cual es cual, son los directores de Race 2, hicieron un buen trabajo, me gusto mucho la película. 


Otro que no se pierde una premiación, Chunkey Pandey.


Priyanka Chopra, gano como Mejor actriz por Barfi. Me encanta su cabello pero el vestido jaja, se le olvido que  las cámaras tenían flash, le veo todo.  


Como Katrina Kaif no paso por la alfombra roja tenemos a su hermana perdida Zarine Khan, es linda pero  tan aburrida.


La otra mejor vestida, Neha Dhupia, este lehenga es un sueño.


Hoy no hubo tanto veneno, muy pocos famosos, para ver mas imágenes hagan clic ACÁ.

Fuente | Filmicafe, fashioncirqle

No hay comentarios:

Publicar un comentario