jueves, 11 de abril de 2013

Entrevista con Ajay Devgan: Affaire con Kangana, opinión sobre SRK y mucho mas


Mini entrevista con Ajay Devgan, el actor en este momento esta enfrentando el fracaso de su ultimo estreno, Himmatwala y esta filmando Satyagraha junto a Amitabh Bachchan, Kareena Kapoor y Arjun Rampal.

Has estado haciendo muchas películas masala recientemente. ¿No sientes que podrías hacer algo diferente, como Akshay Kumar hizo en Special 26?

Déjame contarte, me ofrecieron Special 26, pero no lo hice porque la película tenia sus propias limitaciones. Funcionó bien, pero sólo para un determinado grupo de audiencia. Por otro lado, yo atiendo a las masas y no sólo una determinada sección de la audiencia. Mis películas entretienen a toda la familia.

¿Quieres decir que películas como Son of Sardaar sólo pueden entretener y ganar dinero? ¿Cómo explicas el éxito de películas como 3 Idiots o Barfi?

No es sólo acerca de masala. Yo fui uno de los primeros en experimentar con diferentes géneros. He ganado dos National Awards por Zakhm y The Legend of Bhagat Singh. Pero, últimamente no he encontrado un guión que me emocione lo suficiente como para aventurarme en algo diferente. A veces, grandes estrellas como yo se convierten en un lastre para películas de bajo presupuesto y por eso me quedo en las películas de gran presupuesto. Sólo quiero hacer películas para que el público olvide sus preocupaciones y darles valor por su dinero. Pero dicho esto, estoy haciendo una película como Satyagraha.

Parece que estas promoviendo la carrera de Sonakshi Sinha?

No estoy promoviendo a nadie. Sin embargo, siento que Sonakshi es una buena actriz. Después de verla en la pantalla por primera vez pude ver que ella lo haría bien.

Hubo rumores de un supuesto romance con Kangana Ranaut flotando en algún momento. Tu comentario.

Kangana es sólo una coestrella. Y esto es algo tan trivial que los rumores se murieron inmediatamente. De hecho Kangana también presentó una queja en contra de la revista que escribió sobre ello. Mi familia y amigos no se preocuparon en absoluto, así que ni siquiera me acuerdo de esto.

Te ves cómodo trabajando con Amitabh Bachchan, pero no con estrellas como Salman Khan o Shahrukh Khan.

Actualmente, estoy haciendo una sola película con Amitabh Bachchan. Salman es un amigo y no me importa trabajar con él, pero no me han ofrecido ninguna película con él recientemente. En cuanto a Shahrukh se refiere, él es sólo un conocido. Tengo que estar cómodo en los sets cuando estoy trabajando. Prefiero trabajar en paz sin el temor de ser manipulado, no es que cualquier estrella haya tratado de manipularme, pero yo trabajo con gente con la que estoy cómodo. Además, si la película tiene dos grandes estrellas, innecesariamente entra en grandes presupuestos.


No me gusto un poco la forma en que respondió, como muy creído. Y esa actitud que ahora solo quiere hacer entretenimiento para toda la familia, que le esta pasando? cual es su obsesión en estos últimos años de convertirse en el rey de la taquilla? A mi me empezó a gustar Ajay porque vi películas diferentes, porque él siempre se salia del molde y hacia cosas con significado, eso era lo que lo destacaba. Sobre Special 26 pues él se lo perdió, porque Akshay Kumar tuvo las mejores criticas de su carrera y se cotizo bastante.  
Con Kangana pues Ajay siempre ha tenido fama de perro, pero tiene razón en que fue un rumor que murió muy rápido entonces tal vez si fue mentira. Y lo de Shahrukh lo entiendo, no debe ser muy bonito que te digan todo el tiempo que tu pareja debió casarse con otro en lugar de contigo.

Fuente | Times of India

1 comentario: