lunes, 15 de abril de 2013

Frases del día: Sonam dice quienes son sus amigos, Katrina es una barbie.

"Jacqueline, Asin y Bebo son mis tres amigas. No tengo muchos amigos de la industria. Entre los chicos, Imran es realmente un buen amigo."


Sonam Kapoor habla sobre sus amistades en Bollywood, Jacqueline Fernandez, Asin, Kareena Kapoor e Imran Khan son los mas cercanos para ella. Es mejor así, un circulo pequeño y leal a un montón de amigos  que solo están por interés, porque eso si que abunda en Bollywood. 


"Tengo una muñeca Barbie que lleva mi nombre. No puedo hacer nada al respecto. Sí, soy una muñeca Barbie. Y eso está bien. El hecho de que tenga una muñeca Barbie con mi nombre no significa que estoy limitada a hacer un tipo de cosas."


Katrina Kaif sobre ser encasillada en personajes femeninos y delicados. Tiene que empezar a salirse del molde, sigo diciendo que uno de sus mejores personajes fue el que hizo en Raajneeti (2010) donde no se veía como una barbie, estaba muy sencilla, maquillaje natural, ahí se destaco bastante, necesita hacer mas papeles así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario