jueves, 25 de abril de 2013

Juhi habla sobre trabajar con Madhuri en Gulab Gang y los problemas que tiene con SRK


Juhi Chawla en este momento esta grabando Gulab Gang, ella interpreta a la villana y esta trabajando por primera vez con Madhuri Dixit, con quien tuvo una rivalidad en los noventa, Times of India hablo con ella sobre esto y sobre una supuesta pelea que tuvo con Shahrukh Khan.

Parece que estamos viendo una nueva Juhi. ¿Qué pasó con Sanjay KS, tu asistente de más de dos décadas?

Las cosas han cambiado y he decidido dejar de lado la vieja costumbre de hacer las cosas. Ahora, tengo una agencia, que mira mis marcas y películas. Es importante destacar que no estoy compitiendo con nadie. Los directores saben mis capacidades de actuación y estoy sólo a una llamada telefónica de distancia.

Después de tantos años, tu y Madhuri trabajan finalmente juntas. ¿Cómo ha ocurrido?

Cuando tu estas volando muy alto, muchas veces, dejas que tu ego tome las decisiones. En mi caso, yo terminé haciendo de Karisma Kapoor una estrella (risas). Yo era la primera opción para Raja Hindustani. Además, ella hizo Dil To Pagal Hai, que fue ofrecida a mí primero. Con Gulab Gang, me quedé boquiabierta cuando me enteré que querían que interpretara un papel negativo. Madhuri es el héroe y yo el villano. Tratamos de modificar algunas líneas para el papel, que no fue escrito pensando en mí, pero nos dimos cuenta que los cambios quitaban el golpe. Así que seguimos adelante con ella en su forma original.

¿Cuál es la ecuación entre ustedes dos (Madhuri y Juhi) en los sets?

Ahora, es buena (risas).

Qayamat Se Qayamat Tak cumple 25 años. ¿Vas a asistir a la reunión organizada por Aamir para celebrar la ocasión, el 29 de abril?

Estoy deseando que llegue. Sera muy divertido ver a los actores y el equipo. He visto a Aamir e Imran en varias funciones, pero nunca nos hemos sentado para charlar.

Sobre SRK. Parece que tu amistad con él no es la misma de antes ...

(Mueve la cabeza) ¿Por qué iba yo a pelear con alguien? Todavía trato a todos por igual. Pero si, no llego a la gente tan a menudo como antes, ya sea con Shahrukh o cualquier otra persona. Hoy en día, nadie tiene tiempo para las amistades.

Dicen que la fricción entre SRK y tu comenzó cuando él reemplazó a tu hermano Bobby con Venky Mysore como el CEO de Red Chillies (Productora de SRK), sin informarte al respecto. Tus comentarios.

No sé si se me informó antes o después que Venky asumió el cargo, pero fue Venky quien me llamó y me contó sobre ese desarrollo.

SRK no te informó?

No.

¿Te sentiste mal?

Sí. Pero no por SRK no me informara. De hecho, le dije a Venky "por favor, sigue adelante y asume tu nuevo cargo". Pero de pronto me empecé a sentir mal porque se me ocurrió que el trabajo, que mi hermano hizo tan eficientemente durante mucho tiempo, ahora sera hecho por otra persona.

¿Cómo esta Bobby ahora? Escuché que ahora esta en Jaslok (Hospital)?

Sí, está en Jaslok ahora. En cuanto a la primera parte de su pregunta ... (de repente se levanta y se esfuerza por controlar sus emociones).

Ahora que tus hijos han crecido un poco, te veremos hacer más películas?

Jhanvi es de 12. Arjun tiene sólo 10. Todavía estoy pasando mucho tiempo con ellos. Me encanta enseñarles Hindi y Matemáticas - los dos temas con los que me siento muy cómoda. Jhanvi quiere ser escritor. Arjun esta por tomar una decisión sobre su futuro. Pero no están idolatrando a cualquier actor. Ni siquiera ven mis películas.

Por qué no has trabajado con Salman hasta la fecha?

(Risas) A veces Salman es agradable, pero a veces no puedo entender lo que está pasando en su cabeza.


Por sus palabras no parece estar muy enojada con Shahrukh pero si esta como dolida, sobre lo del hermano no entendi muy bien, busque y Jaslok es un hospital, entonces esta trabajando ahi o esta enfermo?

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario