viernes, 19 de abril de 2013

Ranveer habla sobre Deepika y Anushka


En una entrevista Ranveer Singh habla sobre las actrices con quien ha trabajado, entre ellas Anushka Sharma y Deepika Padukone, con las que supuestamente mantuvo y mantiene una relación.

Sobre Anushka con quien debuto en el cine en  Band Baaja Baaraat, dijo, "Anushka tiene un talento natural y nació para ser actriz. Ella es brutalmente honesta y me ha enseñado mucho. Yo era muy histérico sobre  el trabajo y me enredaba en un frenesí. Ella me hizo darme cuenta que estaba siendo demasiado cerrado y que debía dejar ir las cosas. Es como tener arena, si se mantiene demasiado apretada, fluirá de la mano. Y si la dejas ir y no eres tan tenso, entonces tu rendimiento será más fácil y se disfrutará del proceso. Estoy aprendiendo a ser menos histérico y a disfrutar el proceso."

Singh estrena este año Lootera junto a Sonakshi Sinha, sobre ella dijo, "Sonakshi actúa como un veterano a pesar que empezamos a trabajar en el mismo año y eso se nota en su rendimiento."

Al hablar de Deepika no deja muy claro si tiene o no algo con ella, "Hay mucho que admirar de Deepika. Ella es una chica independiente, dirige su propia casa y personal en Mumbai. Ella es tan impulsada y productiva y se las arregla para hacer mucho trabajo. Ella también es cálida, amable y gentil."

Le preguntaron cual era su coestrella mas deseable y respondió, "Deepika." 

No entiendo a Ranveer y Deepika dicen que no tienen nada pero siempre insinúan en las entrevistas que se gustan, estoy empezando a creer que todo si es un plan para llamar la atención sobre Ram Leela.

Por ultimo le preguntaron si estaba enamorado, y dijo "No lo se, pero estoy listo para el amor."

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario