domingo, 19 de mayo de 2013

Festival de Cannes 2013 - Aishwarya Rai en el Photocall de L'Oréal y la Premiere de Inside Llewyn Davis


Llego el plato fuerte al Festival de Cannes 2013, la perfección hecha mujer Aishwarya Rai, quien ya es habitual en la ciudad francesa por ser embajadora de la marca L'Oréal .

Esta mañana se organizo el Photocall para su presentación.


No me gusta, la combinación blanco y negro es una gran tendencia en este momento, pero hay que tener cuidado porque uno se puede ver como de oficina o azafata. Como me gustaría que Ash se pusiera algo como lo que uso Cate Blanchett este fin de semana en Milan, para verlo hagan clic ACÁ. Que piensan, creen que es acertado?


Abhishek Bachchan publico esta imagen en su Instagram. Se ve espectacular, pero mantengo mi opinión  no me gusta el conjunto.


Mas tarde Ash asistió al estreno de Inside Llewyn Davis de los hermanos Cohen, es una de las 20 películas que compiten por la Palma de Oro. Ella lucio un vestido de alta costura de Elie Saab.


Me encanta el cabello y el maquillaje, el vestido esta mas o menos, se ve hermosa pero ella puede usar algo mucho mejor.



Fuente | Pinkvilla, fashioncirqle

No hay comentarios:

Publicar un comentario