martes, 28 de mayo de 2013

Ginny de Harry Potter va a hacer una película en Bollywood


Que sorpresa me lleve con esta noticia, resulta que Pooja Bhatt, directora de Jism 2 (2012), esta preparando dos películas en este momento, una es Bad con Randeep Hooda, de la que ya les mostré la primera imagen para verla clic ACÁ, y la otra es Cabaret.

Pooja inicio una campaña de lo mas interesante hace unas semanas, ella subasto un papel en ambas películas, el dinero se utilizaría en una campaña en contra de la violencia a la mujer. La ganadora fue Bonnie Wright, ella interpreto a Ginny Weasley en las ocho películas de Harry Potter. 

A Bonnie le dieron la oportunidad de escoger el personaje, en Bad tendría un papel de reparto con dialogo, en Cabaret un numero musical, ella prefirió Cabaret. Pooja dijo que el hermano de Bonnie, Lewis Wright también va a participar en el filme.

Pues bien por Bonnie, a mi nunca me gusto su personaje, en general a mi Ginny nunca me cayo bien, ni en los libros ni en las películas, me parecía tan desabrida, yo quería que Harry terminara con Hermionie o con alguien mas interesante. En fin, va a ser muy interesante verla en Bollywood, y lo mejor es que fue por una muy buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario