lunes, 13 de mayo de 2013

Kajol esta esperando el guión adecuado para regresar


La ultima película de Kajol fue My Name is Khan, se estreno hace 3 años, sus fans han esperado con muchas ansias su regreso, ella ahora esta concentrada en su familia pero asegura que con el guión adecuado volvería a la pantalla grande.

"Tiene que ser una buena historia con un guión riguroso. La casa de la producción tiene que ser buena. Es tan importante como tu papel en la película", dijo Kajol.

Mientras tanto pasa tiempo con sus hijos, ella dijo "Cuidar bebés es un trabajo de tiempo completo. Sin embargo, pasar tiempo con mis hijos me da una gran cantidad de satisfacción personal y estoy disfrutando cada momento de esta experiencia increíble que Dios me ha regalado".

Kajol también pasa su tiempo en la productora que maneja con su esposo, Ajay Devgn Films, "No estoy involucrado en ella 24 horas al día y 7 días a la semana. Pero sí, me gusta supervisar todo".

Sobre la pareja iconica que forma junto a Shahrukh Khan, la actriz dijo, "Creo que tiene que ver con las películas que hemos hecho juntos. A todas ellas les ha ido bien. Hay una historia del cine, que ha contribuido a la personalidad en general de nosotros como pareja. Compartimos un buen nivel de confort y somos buenos amigos".

Kajol es una de las pocas actrices en Bollywood, que se puede dar el lujo de tomar un descanso y sabe que cuando quiera volver a actuar va a tener a directores y productores con cientos de ofertas y muchos fans esperándola con los brazos abiertos. Se que la mayoría prefiere volver a verla trabajando con Shahrukh, pero ya lo he mencionado antes y lo vuelvo a escribir, yo quiero verla en algo como Kahaani, un thriller duro y puro donde Kajol sea la única protagonista.

Fuente | SantaBanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario