domingo, 19 de mayo de 2013

La familia de Madhubala esta retrasando el biopic sobre Kishore Kumar



Luego del estreno de Barfi (2012), el director Anurag Basu y Ranbir Kapoor anunciaron que estaban trabajando en un biopic sobre Kishore Kumar, uno de los cantantes y actores mas legendarios de Bollywood. En un principio se dijo que ellos iban a esperar al menos un año para empezar la película por los múltiples compromisos de Ranbir, pero ahora ha salido que el retraso se debe a la familia de Madhubala.

Madhubala fue el gran amor de Kishore, ambos se conocieron cuando protagonizaron Chalti Ka Naam Gaadi en 1956, se enamoraron, pero Kishore estaba casado, luego se divorcio y le pidió matrimonio pero él era híndú y ella musumulman, así que se casaron por lo civil en 1960. Los padres de él nunca la aceptaron entonces decidieron casarse en una ceremonia hindú para complacerlos, pero la familia de Kumar jamas reconoció a Madhubala como su esposa y se mudaron a Londres. Luego le diagnosticaron a ella una grave enfermedad del corazón a y le dieron poco tiempo de vida, decidieron volver a India y el matrimonio duro 9 años hasta que ella murió en 1960. 

Cuando le preguntaron el estado del proyecto, Ranbir dijo, "Queremos resolver ciertas cosas con la familia de Madhubala y luego vamos a rodar."

La hermana de Madhubala, Madhur Bhushan, ha dicho que si encuentra algo objetable en el filme, no dudara en llevar el asunto a la corte, "Voy a arrastrarlos a los tribunales si difaman a mi hermana y a mi padre. Voy a detener el lanzamiento de la película si encuentro algo ofensivo. No voy a dejar que ellos hagan nada sin mi permiso. Tendrán que justificar sus alegaciones. Sí, pueden mostrar que Madhubala era una gran actriz,  tuvo un romance con Dilip Kumar y pueden hablar de su romance y matrimonio con Kishore Kumar, su dolencia de corazón ... pero no voy a tolerar nada más allá de esto."

Madhu continua, ""Me opondré firmemente si muestran sus affaire o peleas entre Kishore Kumar y ella. ¿Qué pareja no tiene malentendidos y peleas? Sólo mi hermana, Kishore y yo sabemos la verdad. Sólo quiero que digan la verdad y no sensacionalismo para hacer un entretenimiento masala."

Hasta ahora, Anurag no ha hablado con Madhu, pero ella no piensa esperar a que se contacten con ella, "Pero no voy a esperar, pronto voy a escribir una carta a ambos, Anurag y Ranbir preguntándoles cómo van a representar a mi hermana y a mi padre."

Por ultimo Madhu dijo, "Las otras dos esposas de Kishore Kumar, Ruma y Leena, están vivas y sus hijos están para defenderlos. Pero mi hermana y mi padre están muertos, y, obviamente, no pueden defenderse."

Por eso es que en India muchas veces no puede hacerse un biopic en condiciones, entonces quieren que muestren a Madhubala como una santa paloma que no rompe ni un plato, que pereza. 

Todavia no han dicho quien sera Madhubala, primero dijeron que Katrina Kaif, pero para mi la única que puede hacerlo es Vidya Balan, no se me ocurre otra mas.

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario